Espantada histórica en El Pueblo coloca a Amaya como nueva estrella

María Hervás seguirá ligada a la serie, aunque su protagonismo podría cambiar en los nuevos episodios

La tercera temporada de El Pueblo ha cambiado por completo el estatus de algunos personajes, como ocurre con Amaya. En la temporada que se emitió a finales del pasado año adquirió un protagonismo que no había tenido antes en la serie, dejándonos grandes momentos que encandilaron a los espectadores.

Ante esta situación, muchos son los espectadores que han pedido que vuelva a ser una de las grandes protagonistas de la serie. No es para menos, pues el trabajo de María Hervás en la ficción ha sido inconmensurable, ganándose el cariño de la inmensa mayoría de la audiencia.

Amaya Pueblo
María Hervás seguirá ligada a la serie

El Pueblo deja a Amaya como gran estrella

El éxito conseguido por el personaje de Amaya González, que sigue cautivando a los seguidores de El Pueblo, ya tiene algunas consecuencias. Y es que la actriz María Hervás y su destacada actuación ha cautivado al público, quien con una gran trayectoria y tres temporadas, daría el salto a otros proyectos.

En un momento se pensó que varios actores y actrices saldrían de la producción, los hermanos Caballero han sido claros. Ellos quieren conservar a todos sus protagonistas, siempre y cuando sea la decisión de cada uno la de continuar en la serie. Es de esta forma que la salida de María Hervás está casi que descartada para esta cuarta temporada.

La que se avecina, relacionada con María Hervás

Como sabemos, la actriz está muy emocionada por pertenecer a la serie y de momento no interfiere con sus otros proyectos, por lo que contarán para rato con Amaya en El Pueblo. Eso sí, su éxito no ha pasado desapercibido y Hervás cuenta con algunas peticiones importantes para que sea protagonista en otras series.

Desde hace meses la actriz ha sido relacionada con La que se avecina, que ha incorporado ya a varios actores de El Pueblo. Asimismo, María Hervás ya sabe lo que es participar en la serie, aunque por el momento no ha sido confirmada para esta nueva temporada, que llegará con cambios importantes.

servir proteger Yolanda