Espanyol y Betis aturdidos con nuevo pretendiente de Samu Castillejo

El jugador español del AC Milán analiza alternativas para volver a la Liga Santander

Samu Castillejo está como loco por regresar a La Liga Santander. Su aventura en el AC Milan, sin ser mala, se ha ido apagando. Es más, desde el cuadro italiano, que por fin han logrado clasificarse para la Champions tras varios años de travesía en el desierto, le busca ya acomodo.

Tras varios años lejos de España, a Castillejo le apetece volver. Se trata de un jugador muy apetecible, un extremo con calidad para ir hacia dentro. El malagueño tiene gol y último pase. Lo demostró en el Málaga y en el Villarreal. Con ese recuerdo, varios equipos han llamado a su puerta.

Samu Castillejo
El AC Milán no cuenta con Samu Castillejo

Samu Castillejo con ofertas en LaLiga

Tras un interés estéril del Sevilla FC, los que sí que van de verdad a por Samu Castillejo son el Real Betis y el RCD Espanyol. Para los andaluces sería un refuerzo espectacular de cara a una temporada que se espera larga con participación en la UEFA Europa League.

Para el RCD Espanyol supondría ese jugador diferencial, llamado a echarse el equipo a la espalda. Pero no son los únicos equipos que tratan de buscar fórmulas de fichar al malagueño. El Valencia, el Celta o el propio Villarreal también ha aparecido en la lista de pretendientes.

El Atlético se suma a la lista de pretendientes

Una lista de pretendientes a la que se podría sumar ni más ni menos que el Atlético de Madrid. Simeone busca fondo de armario. Elevar el nivel de las rotaciones. Este año se ganó la Liga Santander, pero el sufrimiento fue tremendo y de no ser por los pinchazos de Barcelona y Real Madrid se podía haber escapado.

Simeone quiere tener una plantilla para ir a por los 3 títulos. No caerse a las primeras de cambio de la copa por rotar. Ni de la Champions por llegar muy cansados. Samu Castillejo tiene calidad de sobra para ser un gran refuerzo. Para dar descanso de calidad a Lemar.

Ángel Correa