Espanyol desafía limite salarial para cerrar fichaje impuesto por Rubi

El gran inicio de temporada del RCD Espanyol puede verse recompensado con un fichaje que elevará las expectativas del equipo

 

El RCD Espanyol está siendo una de las noticias positivas de este inicio de temporada en la Liga. La llegada de Rubi al banquillo perico ha sentado muy bien al equipo, que en cuatro jornadas disputadas suma ya siete puntos y sobre todo está dejando unas sensaciones muy interesantes.

Aun así el técnico blanquiazul todavía cree que el equipo puede ir a más a lo largo de la temporada, pero para ello falta un fichaje que les ayude a dar ese salto competitivo que incluso les pueda permitir pelear por las plazas europeas donde ahora están instaurados.

Fichaje Espanyol

El fichaje de un mediapunta de calidad será una prioridad durante el próximo mercado invernal y todo apunta a que este jugador será Alen Halilovic. El futbolista croata ya estuvo cerca de llegar al Espanyol este verano cedido por el Milan, pero el limite salarial impuesto por la Liga terminó por echar por tierra la operación. Ahora se reactiva la operación y para ello deben salir jugadores de la actual plantilla.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·