El Espanyol incluye jugador en oferta al Zaragoza por Narváez

Desde el cuadro perico quieren avanzar en el fichaje del delantero

El Espanyol se prepara para la siguiente temporada, la de su regreso a Primera y desde ya visualiza algunos fichajes, como el de Juanjo Narváez. El atacante colombiano está en la mira del equipo blanquiazul por su buena temporada en el Real Zaragoza y las próximas semanas serían clave para su llegada.

Recordemos que Nárvaez ha tenido una carrera con varios equipos en España, su gran mayoría en Segunda División. En la última de ellas, fue uno de los hombres importantes para el Zaragoza, donde marcó 9 goles en 42 encuentros disputados en LaLiga SmartBank. Inicialista en 40 partidos, ahora tendría grandes opciones de ir a Primera.

Espanyol fichaje
Juanjo Narváez, objetivo del Espanyol

El Espanyol quiere enviar a ‘Monito’ Vargas al Zaragoza para fichar a Juanjo Narváez

Y es que el recién ascendido Espanyol quiere apuntalar su ataque y sabe de las condiciones de Narváez. Eso sí, no será una operación sencilla, por lo que incluirá un jugador en la oferta al Zaragoza para que todo sea un éxito. Se trata de Matías Ezequiel Vargas, el ‘Monito’.

Este centrocampista es uno de los descartes del cuadro perico para la siguiente temporada y se marcharía cedido un año al cuadro maño. De esta forma, se podría acelerar la llegada de Juanjo Narváez quien interesa y mucho en la dirección deportiva del Espanyol que tendrá grandes retos en Primera.

Vargas busca minutos y en el Real Zaragoza podría encontrar una buena opción

El ‘Monito’ Vargas no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, quien esperaba estar en el listado final. El jugador perico no ha tenido los minutos necesarios para ir a Japón y por este motivo es que se irá a otro club cedido para tener continuidad. Por esto es que la mejor oportunidad será incluirlo en la operación Narváez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Narváez, que además de Espanyol, es pretendido por otros equipos de Segunda y Primera. Por ahora, las conversaciones han iniciado y se espera que lleguen a buen final en las semanas siguientes. Por su parte, ‘Monito’ Vargas podría tener una buena oportunidad para ser importante.

claves Espanyol