David Gallego tiene los días contados en el RCD Espanyol

El RCD Espanyol no levanta cabeza y la sensación es que a David Gallego le quedan dos telediarios al frente del equipo. Este domingo nueva derrota en casa ante la Real Sociedad, lo que sumada al empate en el debut en la Europa League provoca que el técnico empiece a ser muy cuestionado, tanto por la afición como por el propio club.

De momento puede salvarle esta jornada intersemanal que se viene ya en la Liga, donde el RCD Espanyol se enfrenta a dos rivales de su liga como son el RC Celta y el Real Valladolid. Son dos opciones muy buenas para regresar a la buena dinámica, pero en caso de que esto no suceda Gallego ya sabe su etapa al frente del club perico tiene fecha de caducidad.

Gallego Espanyol

Tanto es así que ya están apareciendo diversos nombres de entrenadores que aspiran al banquillo blanquiazul. Hace unas semanas os hablamos de Pablo Machín como primera y única opción para suplir a Gallego, sin embargo ahora el club catalán ha añadido una alternativa que puede llegar directa desde la Premier League.

Se trata de Javi Gracia, que recientemente ha sido destituido del Watford tras un mal inicio de temporada. Aun así el ex del Málaga CF entre otros muchos equipos mantiene un gran cartel en el fútbol español, empezando por un RCD Espanyol que está dispuesto a ofrecerle un proyecto a largo plazo para que muestre su valía.