El Espanyol obligado a defensa colosal por bajón enorme de Jaume Costa

El Valencia CF no seguirá contando con los servicios del lateral

Dídac Vilá se encuentra en el grupo de futbolistas de la liga española cuyo contrato finaliza este verano y no ha sido renovado. Por el momento el Espanyol ha hecho saber a todos estos futbolistas que la prioridad es lograr la salvación y después sentarse a negociar, pero mientras tanto aparece la figura del Valencia CF, que lo quiere como sustituto de Jaume Costa.

El conjunto che ya estuvo muy interesado en hacerse con los servicios de Dídac Vilá el pasado verano antes de decantarse finalmente por la cesión de Jaume Costa. Pero este último volverá al Villarreal CF una vez finalice el curso y viendo que Lato aún no está listo para ser importante se fichará otro recambio para Gayá.

Jaume Costa Valencia

De ahí que el Valencia CF vuelva a la carga a Dídac Vilá y en esta ocasión lo haga con muchas opciones de cerrar un acuerdo. Porque desde el pasado 1 de enero el jugador es libre para negociar su futuro con cualquier club y viendo que el Espanyol de momento no se sienta a negociar ya se prepara para reunirse con el conjunto de Mestalla.

Desbandada en el Espanyol

Al Espanyol se le acaba el tiempo para una reacción espectacular y evitar así el descenso a Segunda División, algo que a día de hoy parece complicado. El equipo lo va a intentar por todos los medios, pero mientras tanto clubes como el Betis o el Sevilla FC ya están preparados para aprovechar su caída con gangas de mercado como Raúl de Tomás.

Dídac Vilá Valencia

El cuadro blanquiazul pagó 20 millones de euros por el delantero durante el mercado invernal y en caso de descenso es posible que se vea obligado a traspasarlo por una cantidad idéntica. Ahí aparecen los dos equipos andaluces, que no dejarán pasar la oportunidad de firmar a uno de los goleadores más letales del campeonato.

Pero eso no es todo, y es que hay otros jugadores muy interesante en el Espanyol que tanto Sevilla FC como Betis persiguen. Nombres como los de Marc RocaDavid LópezEmbarba o incluso Diego López aparecen en las agendas de estos equipos y en caso de descenso no dudarán en lanzar sus redes sobre ellos. Mucho jugón que pueden llegar a provocar unos ingresos de hasta 80 millones de euros en el cuadro perico.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4