Espanyol pone precio a Pedrosa ante interés del Villarreal

El submarino amarillo busca lateral izquierdo para la próxima temporada

El caso Pedrosa en el RCD Espanyol se está alargando más de lo que gustaría en el club perico. A sus 24 años el jugador se ha consolidado como uno de los mejores laterales ofensivos de la Liga Santander, atrayendo el interés de varios equipos. Es por eso que en los últimos meses han sido muchos los que han llamado a su puerta, casi siempre con una respuesta negativa por parte de su club.

Y es que su salida está, por el momento, prácticamente descartada. O al menos así lo ha estado hasta ahora, que sabemos que el tiempo se le agota al RCD Espanyol. La situación contractual de Pedrosa es un problema, pues tras meses de renovaciones continúa sin renovar su contrato. Es por eso que, de seguir así el próximo mes de enero, el jugador podría firmar gratis por cualquier otro club.

Pedrosa Espanyol
Pedrosa continúa sin extender su contrato

El Villarreal CF prepara una revolución

El Villarreal CF está trabajando en la salida de varios jugadores y en la llegada de otros tantos. En estos momentos, quien más cerca está de salir es Danjuma. Por el atacante holandés han cerrado un acuerdo por 45 millones de euros con el West Ham, aunque todo depende de que el club londinense llegue a un acuerdo con el jugador. Algo que por el momento no se ha producido.

El segundo futbolista que podría salir es Pervis Estupiñán, quien está siendo seguido por el Tottenham. De hecho se hablaba de una oferta cerca a los 15 millones de euros. Una cifra que parece contentar al Villarreal CF y al propio jugador, que quiere volver a probar suerte en la Premier League, aunque en esta ocasión en un equipo liderado por Conte, con quien podría mostrar su mejor versión.

El precio que pide el RCD Espanyol por Pedrosa

Sabiendo que seguramente tendrán que buscar un nuevo lateral, el submarino amarillo se ha interesado por Pedrosa. En el club perico ya conocen el interés del Villarreal CF, pero por el momento no hay negociaciones. Sin embargo, hemos conocido la cantidad que estaría dispuesta a aceptar el RCD Espanyol para dejar marchar a uno de sus principales activos de la plantilla de Diego Martínez.

Con tan solo un año de contrato, el RCD Espanyol aceptará una cifra cercana a los 10 millones de euros por el jugador. Una cantidad que, en caso de que salga Estupiñán, es perfectamente asumible por el conjunto amarillo. Ahora solo queda esperar a que se resuelva el culebrón Pedrosa, en el que hay muchos equipos involucrados. Pero la decisión recaerá exclusivamente sobre el jugador.

Sevilla de Tomás