Espanyol y Cádiz batallan para sacar a Ángel del Getafe CF

Al veterano delantero se le acaban las oportunidades en el Coliseum y ya se peina sus posibilidades a futuro

La situación de Ángel Rodríguez en el Getafe no parece tan simple, el experimentado delantero posee alternativas de salida inmediata en dos líneas, la del Espanyol y la del Cádiz. Y es que ha perdido el rumbo de continuidad en el cuadro azulón, ya que Bordalás ha apostado por otros jugadores en ese cupo que tiene para el frente de su ataque.

A sus 34 años es Ángel Rodríguez una de las últimas piezas de recambio en el elenco azul, y por tanto ante la falta de oportunidades se le ha puesto en la hoja de ruta para los demás. Espanyol está en la búsqueda de un jugador que soporte presión, y Cádiz uno que le garantice seguir el camino que ha logrado con otros longevos como Negredo.

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez tiene opciones de marcharse a al menos 3 clubes en LaLiga

Pendiente de la oferta de renovación, Ángel Rodríguez aún no define su nuevo destino, si Espanyol o Cádiz

Como una de las cabezas visibles del proyecto de José Bordalás, espera poder extender su vinculación al menos una temporada más. Sabe que su carrera está por extinguirse y entiende que aún tiene mucho fútbol por entregar. Esta campaña pese a no ser de sus mejores, ha podido 6 goles y entregar dos asistencias en 1300 minutos.

Del lado de los pericos ya estuvieron pendientes de poder acercarlo, inclusive en invierno se llegó a presionar encontrando respuestas negativas por lo avanzada de la temporada y lo que se estaban jugando en ese momento. Con las cosas más claras todo hace indicar que la oferta de renovación no llegará, y la apuesta será por rejuvenecer una plantilla que acusa de cansancio.

Cádiz también está en el orden, busca permear su ataque con la menor inversión posible

Con Negredo en la plantilla, y la idea de Cervera corriendo de su lado, es posible que se llegue a un acuerdo si todo sale como esperan. Allí le darían mayor continuidad en esa idea de jugar con dos referencias de ataque. Al lado del zurdo su mejor opción es Ángel, que sabe también retrasarse para buscar contacto con la pelota e hilvanar un mejor juego asociado.

Todo sigue a la espera, se considera que la siguiente semana será definitiva, aún entendiendo que el Getafe sigue en constante peligro gracias a su mal momento deportivo. Los caminos ya se han destapado, y es potestad de las juntas directivas poder ejercer el control necesario como se ha estipulado.

once atlético