Espanyol y Getafe aprietan por centrocampista todoterreno francés

El club perico se alista para regresar a la primera división pisando fuerte

El RCD Espanyol quien aseguró su tiquete a primera división desde ya hace algunas jornadas, y el próximo fin de semana podría ser el campeón de LaLiga Smartbank, prepara simultáneamente el equipo 2021-22 con el que llegará a sentar un precedente en la máxima categoría, por ello su lista de fichajes prioritaria demandan la llegada de un centrocampista de calidad.

Los directivos pericos han sondeando varios de los mercados y han hallado un talento escondido jugando en la segunda división del fútbol francés. Exactamente en el AS Nancy desde el 2016. Con 22 años de edad, jugando en la demarcación de centrocampista, y con grandes cualidades de fútbol veloz. Aurélien Nguiamba es el nuevo objetivo de el RCD Espanyol.

Espanyol centrocampista
Aurélien Nguiamba es el centrocampista top en el AS Nancy y objetivo de Espanyol y Getafe.

Espanyol sabe que Aurélien Nguiamba es el centrocampista ideal para fortalecer la medular y dar juego a los demás volantes

Desde la dirección técnica han llegado a la conclusión que la llegada del mediocampista francés es de vital importancia. No solo para fortalecer la medular del campo, sino para elevar el nivel de los demás centrocampistas. Puesto que Vicente Moreno ha detallado las caracteristicas del jugador. Y ha llegado a la conclusión que su estilo colectivo es uno de sus fuertes.

De igual manera la llegada de Nguiamba podría cubrir alguna de las salidas en la parcela media que están pronosticadas. Como la de Fran Merida quien ha tenido contactos recientemente con algunos equipos exteriores. No obstante aún no hay nada sobre la mesa y el fichaje del francés es de vital importancia para un buen refuerzo en mediocampo.

El fichaje del centrocampista francés también interesa al Getafe CF que tratará de armar una gran oferta este verano

El equipo azulón también ha anunciado el interés en el mediocampista galo jugando en la Ligue 2. Y es que después de que su jugador Carles Aleñá este a punto de terminar contrato de cesión, en el plantel madrileño ya piensan en su relevo. Por ello las directivas de el Getafe creen viable el fichaje del futbolista de 22 años.

Aurélien Nguiamba termina contrato con el AS Nancy este verano y su precio llega a los 500.000 euros. Una cifra más que asequible para 2 equipos que han pasado una dura crisis en esta temporada. El jugador tiene cualidades muy destacables y lo mejor es su valor en el mercado. Sin duda no le faltarán más ofertas que las de el Espanyol y el Getafe.

Getafe Jason