Espanyol y Levante complican a Osasuna fichaje de Fede Vico

Jagoba Arrásate furioso tras intromisión del par de clubes que quiere al mediocampista

El CA Osasuna ya tenía adelantada las negociaciones con el mediocampista Fede Vico para vestirse de rojillo el próximo semestre. Sin embargo a última hora llegaron dos ofertas más que amenazan con las posibilidades para que el jugador llegue al plantel que dirige Jagoba Arrasate. Al parecer han hecho que el jugador se siente a analizar.

Una por el lado del club perico que desde ya se prepara para su ansiado regreso a primera división y quiere hacerlo por todo lo alto. El otro cuenta por parte del conjunto valenciano. Que a pedido de Paco López, quiere reforzar el ataque de su equipo. Desde el mediocampo hacía la zona más alta del campo, el jugador sería el enlace perfecto.

Fede Vico
El mediocampista no llegó a un buen acuerdo de renovación con el Granada CF y ha decidido dar un paso al costado

Fede Vico duda de su futuro tras dos nuevas ofertas que hacen tambalear al CA Osasuna

Fuentes cercanas al club rojillo, afirman que el jugador y el equipo ya estaban en el proceso de finiquitar algunos detalles previo a la firma. Pero que en días posteriores, las ofertas de Espanyol y Levante le llegaron al buzón. Esto sin duda sacó de casillas a Arrasate, quien se lamentó con las directivas por no haber acelerado el proceso.

Sin embargo el jugador no se ha decantado por ningún equipo y al final puede que si firme con el Osasuna. Fede termina contrato con el Granada CF y llegaría a su próximo equipo a coste cero. Uno de los factores que habría seducido a los tres conjuntos que van por sus derechos. No obstante el plantel nazarí le ofreció una renovación que el andaluz terminó rechazando.

El Sadar, Ciudad de Valencia, o el RCDE Stadium, las posibles casas para Fede Vico

Con estas dos nuevas ofertas, sin duda el jugador es el más beneficiado y el Osasuna el más perjudicado. Esto causaría un efecto oferta-demanda, donde Fede Vico podría fácilmente exigir mejores condiciones. Si el club rojillo ya le había ofrecido una cifra como salario. Dicha cifra tendrá que ser afectada positivamente para despejar todas las dudas del jugador en que decisión tomar.

De igual manera si el RCD Espanyol o el UD Levante quiere la ficha de futbolista andaluz. Tendrán que hacer un buen ajuste salarial para el mediocampista, que hasta el momento solo tiene 3 ofertas pero que de aquí al verano podrían ser más. De momento Fede no se ha pronunciado y se espera que lo haga en los próximos días.

trueque Santos Borré