Espanyol y Mallorca con opciones de hacerse con Marco Asensio

Los equipos que recién consiguieron el ascenso buscan fichajes top para la temporada

Luego de certificar su ascenso a LaLiga Santander, Espanyol y Mallorca buscan jugadores de nivel para el nuevo reto, allí, han encontrado el nombre de Marco Asensio del Real Madrid. El jugador ofensivo del cuadro merengue podría ser una posibilidad por cuenta del cambio de mando en el banquillo blanco.

Recordemos que Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del equipo del Santiago Bernabéu. El italiano ha regresado a ‘La Casa Blanca’ en un fichaje sorpresivo, ya que habían otros candidatos muy adelantados. La decisión de la dirección deportiva ha sido traer de vuelta al míster que tuvo un buen suceso en el Real Madrid.

Asensio Real Madrid
Asensio con opciones de llegar al Espanyol o al Mallorca

Marco Asensio es pretendido por el Espanyol y el Mallorca y podría marcharse del Real Madrid en verano

A su vez, la llegada de Carletto ha cambiado el libreto por completo en cuanto a la plantilla actual. Y es que inicialmente, con la marcha de Zidane, habían unos nombres que podrían tener oportunidad en el equipo, pero ahora, hay mucha expectativa por las decisiones que pueda tomar el italiano.

A pesar de que hay una buena cantidad de jugadores de confianza para el míster, hay otros que tendrían un cambio de aires. En ese orden de ideas, Marco Asensio sería uno de los futbolistas con los que Ancelotti no contaría. Esto debido a su nivel actual, el cual no ha sido el mismo de hace unas temporadas.

Ancelotti quiere que Asensio se marche cedido a un año para que recupere su nivel

La idea del míster es que Asensio se vaya cedido por un año, a un club que le ofrezca minutos y por ende, obtenga la confianza que necesita. De esta forma, podría explotar de nuevo el nivel por el cual se destacó tanto en Mallorca como en el Espanyol y que luego plasmó en el Real Madrid.

Precisamente estos dos equipos son los que ahora le ofrecen acomodo y los cuales buscarán su cesión en verano. Allí tendría los minutos que necesita, mismos que le han hecho ser considerado como uno de los juveniles españoles con mejor proyección. Además, podría entrar de nuevo en el radar de la Selección Española y por supuesto, del Real Madrid.

Osasuna Moncayola