Espanyol y Villarreal CF monitorizan el plan del Sevilla FC con Dabbur

Curiosa situación de Dabbur será aprovechada por el Sevilla FC para aumentar la pegada

Seguramente nadie esperaba -ni siquiera nuestro siguiente protagonista- estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes.

Sin embargo, su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

Dabbur

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Una situación que puede terminar siendo beneficiosa, ya que el trabajo desinteresado de un jugador que no cuenta, puede poner las pilas a De Jong y Chicharito, lo que aumentaría la pegada y repercutiría siempre en beneficio del equipo. Porque Munas Dabbur, aunque no cuente, tiene nivel de sobra para apretar a sus compañeros.

No obstante, si el israelí no logra hacerse un hueco en los planes de Lopetegui, es de suponer que pida la salida en el mercado invernal. En ese sentido, tanto el Villarreal CF como el RCD Espanyol, esperan estar atentos a una posible cesión. Porque nadie trabaja de forma desinteresada si no logra resultados.

© Copyright 2019 GOL digital ·