Espanyol y Villarreal tienen otro rival en LaLiga por Samu Castillejo

Ambos equipos tendrán a un duro rival en el fichaje del extremo español

Samu Castillejo sigue en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander y desde el AC Milan esperan ubicar a un futbolista con el que no cuenta el entrenador. Al ser un descarte, los rossoneri han puesto en el mercado al atacante de 26 años, por lo que esperan la mejor oferta que pueda presentarse.

Recordemos que RCD Espanyol y Villarreal CF han sido los más insistentes en el fichaje del extremo español. Ambos clubes han hecho sus respectivas ofertas, las cuales estarían siendo estudiadas en este momento. Eso sí, el cartel que tiene el jugador, genera tranquilidad en el club italiano, por lo que no hay prisa y decidirán con calma.

Espanyol Castillejo
Samu Castillejo ahora es buscado por el Getafe CF

Samu Castillejo entra en la agenda del Getafe CF

De esta forma es que otro club de LaLiga Santander emerge como candidato para fichar a Samu Castillejo. Se trata del Getafe CF, que busca efectivos para su ofensiva y se han fijado en el futbolista del AC Milan, quien al no tener posibilidades en Italia busca una oportunidad en España para recuperar su rendimiento.

Los de Míchel ya tienen asegurado a Vítolo, un jugador para darle un cambio de aires a los extremos, pero busca otro futbolista allí. Los rossoneri no dejarán salir al español por menos de 6 millones de euros, lo que es una cifra que está dentro del presupuesto de los azulones.

El futbolista malagueño quiere volver a España

Samu Castillejo es un jugador que a pesar de llegar con mucha expectativa, no ha terminado de convencer. A su vez, no ha contado con la continuidad que esperaba, por lo que ha pedido su salida en verano. En su última temporada, apenas jugó en 28 ocasiones, siendo inicialista en 12 oportunidades en Serie A.

Habrá que esperar entonces por el futuro del malagueño, que todo parece indicar, estará en LaLiga Santander. De esta forma, tanto Villarreal CF, como Espanyol y ahora el Getafe CF, se disputarán el fichaje de un jugador que no deja de ser una incorporación de lujo. Sin lugar a dudas, será una lucha intensa que tendrá lugar en las próximas semanas.

Levante Campaña