Servir y proteger

Espe dinamita Servir y Proteger con descubrimiento muy comprometedor

La hija del comisario Bremón indaga sobre el pasado y se topa con un acontecimiento que no sabíamos hasta ahora sobre Diana

Servir y proteger se ha convertido en una de las series de más efecto del panorama de la televisión, tanto, que el ya capítulo 763 en TVE (y su segunda parte) nos hace alejarnos mucho de lo que aestábamos acostumbrados, un giro de la trama que la ha hecho aún mejor. De ahí es el caso del que conocimos con tan buena noticia.

Esto es que la familia Bremón ya ha recibido su buena noticia y, de momento, la más importante; que Mateo ha despertado del coma, motivo más que suficiente para dotarlo con la energía que se merecen nuestros queridos protagonistas. Sin embargo, hay algo que sigue sin saberse al repecto.

Servir y Proteger
Espe descubre el pasado de Diana en Servir y proteger

La amnesia de Mateo favorece a Andrés en Servir y proteger

Y es que el mismo Mateo no recuerda quién fue el que le disparó, mientras que ante esto Verónica ve esto como la gran oportunidad para sacar a Toni de la cárcel, pero termina por desmoronarse. Es entonces cuando Andrés, que le indica como el señalado del suceso, termina respirando tranquilo ya que se supone que no le afectará.

Es entonces cuando Ramón Rojo se ve obligado a presentar a su madre, Leonor, a Vlado Khan, del que le dice que es un hombre de negocios. Ella, hasta el momento, desconcía por completo de qué trataba o de quién se figuraba su hijo, hasta que sus sospecha le dicen que éste le miente y decide averiguar a qué se dedica ese hombre en realidad.

Mateo, que no sabe quien le disparó, empieza una disyuntiva debido a que no se puede desligar de Toni como que éste sea inocente y probar que está limpio y así dejarlo en libertad. A su vez, esta amnesia de Mateo ha faovorecido a los propios Rojo y Khan, los cualés saben que son cómplices de Andrés.

Servir y proteger
Mateo sale del coma en Servir y proteger

Verónica presiona a Mateo para que haga memoria

Allí, Servir y proteger nos muestra la imagen de Verónica, que es la que confía plenamente en la inocencia de Toni, es más; es la que más hace por demostrar su inocencia, por lo que accede a presionar a Mateo para que haga memoria con la única intención de poder exculpar a Toni, que vive unos momentos de angustia.

Esta muestra de poderes entre ambos termina provocando una fuerte discusión. Además, y por si no había suficiente trama de la que tirar, Espe continúa inmersa en la investigación sobre el pasado de Diana. Lo que no esperaba era encontrar algo completamente inesperado: Diana perdió un bebé cuando era joven…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz