Es noticia:

Especial de Ferreras en Al Rojo Vivo desata la polémica

Nada más anunciado se ha dejado ver por parte de los activos de opinión su repudio por el manejo del presentador de un tema tan delicado como es la política

Las noches de política y toda la antesala a las elecciones de las comunidades autónomas de Castilla y León la abren en esta oportunidad Antonio García Ferreras con su especial en Al Rojo Vivo. Sin embargo, lo que parece ser un espacio más de conocimiento y poder, ha resultado en críticas al presentador.

Bastante criticado por sus apariciones en las redes sociales, la gente no cree que sea la persona indicada para llevar a cabo una gestión tan relevante como esta. De hecho, han salpicado a varios sectores, ejecutando al programa en sí como influenciador negativo de la visión política en la actualidad dentro de España.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras ha quedado muy mal parado en su intento de acorralar al diputado de la UPN Jorge Sayas, con respecto a la nueva reforma laboral.

Al Rojo Vivo emitirá las noches electorales de Ferreras en donde se medirá el aceite de las elecciones próximas

Como es costumbre en La Sexta se llevará a cabo todo el análisis, revisión de datos y demás elementos de apoyo en las elecciones que van a marcar el presente político. Para esta oportunidad dando comienzo a las que definen el siguiente presidente de Castilla y León, que tienen en el escenario puesto demasiado en juego.

El gran problema para la cadena parece ser la percepción del presentador frente al público, pues finalmente es un tema que responde a identidad y a todo ligado a la subjetividad misma. Ferreras tiene un amplio recorrido ejerciendo este tipo de espacios, y componiendo enormes proyectos marcados por el estilo.

Su última aparición en el programa y las redes le dejan mal parado

En el tuit donde se promociona el programa, o el espacio en sí, la gente le ha caído encima. De hecho cuando lanza imágenes sobre el marco de la recuperación económica, Ferreras fue tildado de economista de cabecera en tono irónico. Cuando afirma que los datos son los datos y el resto es propaganda, afirma su posición en contra del actual mandato y sus decisiones.

Nadie le quiere pasar ni media, y más cuando recientemente se trenzara en una disputa por el orden marcado en la reforma laboral. Su involucramiento en temas centrales y de vital importancia le condenan, aunque para el canal precisamente ese toque de controversia sea lo que más le llama la atención.

First Dates