Especial de La isla de las tentaciones para contar la verdad de todo

El programa ha dado un giro radical en las últimas horas con el lanzamiento de un programa especial

El programa de La isla de las tentaciones vuelve a ser noticias en las últimas horas. El programa arrancó con algunas dudas acerca del futuro de la serie, y es por ese motivo que la serie ha sido un auténtico bombazo. De ahí que Telecinco prepare una auténtica bomba como coletazo final.

La intención de Telecinco no es otra que se siga hablando del programa en los próximos meses, pese a que haya tocado a su fin. Según han comentado varios medios de comunicación, para ello Mediaset prepara una apuesta de gran nivel que dejará a todos los fans de La isla de las tentaciones con la boca abierta.

la isla de las tentaciones

Según hemos podido conocer, la idea de Mediaset no es otra que enseñar cómo están en la actualidad las parejas que iniciaron su aventura, y si hay algunas que se han dado una segunda oportunidad, o si por el contrario, no han decidido poner punto y final a su relación.

Unas de las que más morbo da es lo ocurrido entre Fani y Christofer. Y es que son muchos los que han filtrado fotografías en las últimas semanas, dejando ver que ambos seguían estando juntos. Una situación que habría activado todas las alertas rojas.

la isla de las tentaciones

Especialmente, porque muchos consideran que La isla de las tentaciones era una especie de fraude. Aunque por suerte esta decisión de Mediaset abre la puerta a conseguir romper todos los esquemas, demostrando cómo están las parejas en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls