Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness

Para el mes de diciembre de este año, el cual se titulará ‘Revolution of the Daleks’

La serie de ciencia ficción Doctor Who, regresa en diciembre con un especial y la BBC hizo el anuncio oficial de que el Capitán Jack también estará de vuelta para el especial navideño 2020. Gracias a esta producción, el actor se ha hecho muy popular y famoso, e incluso protagonizó la serie derivada Torchwood.

Más recientemente, el Capitán Jack tuvo un papel menor en Doctor Who temporada 12, cuando intentó advertir al Doctor que tuviera cuidado con el Lone Cyberman. Naturalmente, los mejores esfuerzos del Capitán Jack para capturar el tiempo del Doctor salieron muy mal, y en su lugar siguió recogiendo a sus compañeros.

Doctor Who
Doctor Who tendrá un especial navideño con el Capitán Jack

La BBC tendrá a Jack Harkness en Doctor Who para esta época navideña

Esto llevó a un primer encuentro divertido entre el Capitán Jack y el Graham de Bradley Walsh, con Jack pensando que Graham era el Doctor y besándolo en los labios. El Doctor, por su parte, esencialmente ignoró la advertencia de Jack y le dio al Lone Cyberman exactamente lo que quería. El mismo Jack no ha sido visto desde esa breve aparición.

Ahora, la BBC ha confirmado que Jack Harkness volverá en el especial  navideño de Doctor Who 2020, llamado “Revolution of the Daleks”. Han lanzado un nuevo tráiler que evita revelar cualquier detalle de la trama, pero simplemente muestra la expresión de deleite en el rostro del Capitán Jack cuando escucha el sonido familiar de la TARDIS.

Aún no se tiene claridad de cuál será el elenco para la próxima temporada

El especial de vacaciones de Doctor Who 2020 se filmó al mismo tiempo que la temporada 12, y es razonable suponer que todas las escenas del Capitán Jack se filmaron al mismo tiempo para mantener esta noticia en secreto hasta el momento adecuado. La temporada 12 de Doctor Who terminó con el Doctor encarcelado por el Judoon.

Finalmente, la BBC ha evitado confirmar al elenco de la temporada 13 de Doctor Who, aunque hay informes de que Bradley y Tosin se van en el Holiday Special. Si ese es el caso, la tripulación de la TARDIS se está sacudiendo en este próximo episodio, y naturalmente habrá una intensa especulación de que el Capitán Jack viajará con el Doctor de Jodie Whittaker.

Bridgerton