Espectación en el Chiringuito con el regreso al candelero de Siro López

La vuelta de Siro López al Chiringuito tiene sus condiciones

El mítico periodista madrileño Siro López fue desde los inicios de Josep Pedrerol en Punto Pelota uno de los tertulianos más activos y escandalosos del programa. El periodista gallego, siempre desde un perfil claramente madridista, despotricaba de unos y otros como lo hacen en la actualidad otros colaboradores como Roncero o Alfredo Duro.

Siro siempre estuvo fiel a Pedrerol y pasó también a El Chiringuito de Jugones cuando se cambio de Intereconomía a Atresmedia. Sin embargo, una polémica muy fuerte que provocó un enfrentamiento entre Siro López y el propio Josep Pedrerol, dio al traste con la trayectoria del colaborador. Su fichaje por Mediaset terminó de romper la relación.

chiringuito siro lopez pedrerol
Siro López

Desde entonces muchos rumores han circulado en torno a las posibles causas de aquella ruptura que distanció definitivamente a Josep Pedrerol y a Siro López. Sin embargo, ahora que va tan bien El Chiringuito, Atresmedia está intentando volver a cruzar los caminos de presentador y tertuliano. De momento se han topado con una condición imprescindible.

Siro López jamás irá al mismo plató en el que esté Eduardo Inda. El gallego ha sido muy contundente a través de las redes sociales dirigiendo un mensaje a Eduardo Inda al que califica como “el tipo más indecente” que ha conocido “en 40 años de profesión”. Estas palabras seguro que traen consecuencias.

https://twitter.com/sirolopez/status/1140954474577637376?s=12



Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram