Espectacular accidente en First Dates abre los ojos a Pantodivah

No fue el físico ni las palabras lo que conquistaron a la comensal

Un curioso pero interesante caso de cortejo inusual, se dio en la cita de hoy en First Dates entre Pantodivah y Alexandra Scarlett. La primera en llegar fue la gaditana, quien en verdad se trata de Juan Antonio. De hecho, Carlos Sobera quedó un poco confundido cuando la vio. “Te tenía apuntado en mi libro de citas con el nombre de Juan Antonio”.

La comensal aclaró desde la entrada como se define, “Detrás de todo este maquillaje, soy él, pero, habitualmente, me conocen como Alexandra Scarlett porque soy una drag“. Luego añadió a su presentación “Para ser una diva hay que tener confianza, así se llega a todo el mundo”. Luego pasó a la barra donde Matías no se salvó, “”¡Si él quiere, le pongo un piso en la Gran Vía!” comentó la chica.

Pantodivah first dates
Por suerte de la comensal, el accidente fue leve y pudo ponerse de pie para continuar.

Pantodivah contó el origen de su nombre artístico en First Dates

Llegó el momento para que Alexandra conociera a su cita. Se trataba de otro drag, conocido como Pantodivah. La comensal dice que se inspiró en una cantante reconocida de España para bautizarse así. “Mi personaje lo cree cuando Isabel Pantoja estaba en la cárcel”. Luego pasó a la barra donde conoció a su cita y exclamó “a nivel visual y estética es de mi rollo”.

Con la aprobación mutua para pasar a cenar, las dos se dirigieron a la mesa, pero Alexandra le tenía una sorpresa preparada a su cita. La gaditana es bailarina y le tenía preparado un show a Pantodivah. “Yo los shows los preparo como si fuera la Super Bowl, ahora, después que yo sea igual de bailarina o cantante que la gente que va allí es otra cosa. Yo en mi cabeza me monto el espectáculo, el videoclip y todo lo que tú quieras” expresó Alexandra.

El accidente leve que sufrió Alexandra, terminó ayudándola con Pantodivah en First Dates

Cuando la gaditana se disponía a hacer el show que tanto prometió, sufrió un percance que terminó con ella en el piso. Sorpresivamente la caída no causó pena ajena en Pantodivah, sino todo lo contrario. “Ha sido apoteósico, porque todas las grandes divas al final se han caído. Si no te has caído, no eres una de las grandes. Una fantasía” sentenció Pantodivah.

Lo que causó sorpresa es que a pesar de que Pantodivah si quiso tener una segunda cita puesto que “hemos congeniado bastante”, Alexandra Scarlett declinó su decisión. Según la gaditana, su cita y ella se parecen mucho, y lo que está buscando es algo más masculino, sin embargo la pasó tan bien que quedaría con ella para salir a pasear como amigas.

Nacho Palau Supervivientes