Espectacular Aitana marca piernazas con sus pantalones de Stradivarius

La cantante impacta en redes con los jeans ideales

En la cuarentena muchos famosos nos han enseñado sus outfits de su día a día. Aitana desde que salió de OT ha promocionado la firma Stradivarius. Ahora, nos ha sorprendido con una publicación en su perfil, en la que la vemos con unos vaqueros de la marca muy ajustados. Hablamos de la nueva tendencia que circula en las redes y todo el mundo quiere tener.

La extriunfita no solo se ha convertido en la reina de esta tendencia, ya lo hizo al salir del programa cuando su flequillo se convirtió en una de los corte de pelo del año 2018. Todo el mundo quería lucir el flequillo como Aitana o llevar todas las prendas que estaba promocionando.

Aitana

La cantante ha hecho que muchos de sus fans lleguen a ella como fuente de inspiración, llevando alguna de las prendas que ha sacado de la firma Stradivarius. Lo último que nos ha sorprendido de esta marca, han sido unos pantalones vaqueros que estilizan mucho la figura.

Podemos encontrar estos jeans en la web de Stradivarius al precio de 19,99 euros. Este es uno de los caprichos que puedes darte mientras estas en cuarentena, así solo cuando salgas podrás estrenar tus pantalones de moda. Estamos seguros que todo el mundo va a querer lucir el look de Aitana cuando salgamos de este confinamiento.

Aitana

Los vaqueros que ha mostrado la cantante son estilo mom fit, rectos y de talle alto. Este temporada están totalmente a la moda y es muy fácil conseguir unos porque en la web de Stradivarius encontramos de muchos estilos. Los famosos nos deleitan con sus novedades y todos queremos tener unos jeans como los de Aitana.

https://www.instagram.com/p/B_kqiTRDAXz/