Espectacular Alfa Romeo Stelvio un SUV referente a precio de risa

La marca italiana quiere competir en un mercado que tiene demasiadas opciones y para ello busca sacar provecho de los precios

Fin de año es una fecha especial para todos, pero en concreto para los compradores de autos en España. Es la fecha en las que más transacciones de ese tipo se ejecutan y bien es sabido que las ofertas determinan una orientación de compra. En este caso la marca que sorprende es Alfa Romeo, que quiere competir con su SUV Stelvio.

Se trata de un automóvil con altas prestaciones y que lleva en precio de Black Friday todo el año. Concretamente 47.069 euros, en su versión de entrada. Pero eso no significa que sea una versión recortada, nada por el estilo, es un auto recomendado por todo lo que ofrece. Sin duda una alternativa importante, que por el respaldo de la marca y demás tienen un plus para presentar.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio, una opción importante en la industria de los automóviles para el 2022

Por valor está genial, el resto es autenticidad de marca con el Alfa Romeo Stelvio

Ese valor del que se hace referencia hay que decir que no es su precio habitual, ahí lleva cargado un descuento de ni más ni menos que de 6.231 euros. Lo que lo hace inclusive mucho más competitivo, un auto para toda la familia y con una motorización especial. Equipa un 2.1 Diesel que da unos espectaculares 160 caballos de potencia.

To0dos los implementos de seguridad en donde se enfoca un detalle deportivo, de calidad, con excelentes prestaciones y un excelente diseño. Su transmisión es automática de 8 velocidades y en detalles puntuales un arranque por botón, climatizador automático bizona, una hermosa pantalla de 8,8 pulgadas, todos sus vidrios eléctricos, ordenador, control cruzero, bluetooth, asientos en piel, rines de aleación y los faros bi-xenón.

La expectativa de la compañía es repuntar y meterse de nuevo en la pelea

Esta SUV es una de las más completas de todo el mercado. Ofrece muchas posibilidades y aparte de todo es demasiado sencilla de conducir. La marca busca emplear esta temática ya que no son precisamente los más fuertes y porque tienen pocas unidades para competir. Su exclusividad marca una tendencia y precisamente por precio quieren sembrar la duda en los compradores.

Las buenas sensaciones se trasladan ahora al criterioso ojo del consumidor, que tiene que tomar una decisión con tanto modelo en este rango de precio. El detalle y ahora su impactante postura le hacen ganar espacio, y esperan ser el gran ganador de cierre de año donde se conocen las intensiones de unos y otros.

pit stops Ferrari