Espectacular anillo trenzado de Tous inspirado en la conexión humana

Nueva colección de joyas inspirada en la pandemia perteneciente a la famosa marca del oso

Tous se ha convertido en una de las firmas de joyas y complementos más conocida del mercado. Es por ello que a medida que cambiamos de estación, al igual que la ropa, van sacando nuevas colecciones de complementos. Destacamos aquí el nuevo anillo trenzado de Tous, perteneciente a la nueva colección Twisted.

La marca de joyas ha querido homenajear a los tiempos pasados que nos han tocado vivir. Así, se han inspirado en los años de pandemia para sacar a la luz esta nueva colección. Twisted hace mención a la vuelta de la conexión, tanto con nosotros mismos, como con el resto de humanos.

Anillo twisted de Tous

Principales joyas de la nueva colección cuya finalidad es dar esperanza a la persona que se regale

Esta nueva colección de Tous cuenta con la finalidad de aportar esperanza y alegría en el futuro de la persona a la que sea regalado. Así, vamos a destacar en primer lugar el anillo trenzado en plata. El detalle trenzado ocupa solo una mitad de la pieza, dando así mayor comodidad a la persona que lo lleve puesto.

Por otro lado, si quieres hacerte con el pack completo, la colección también ha presentado diferentes modelos de pendientes, pulseras y collares. En este caso, vamos a destacar el collar con donut twisted en plata. Se trata de un círculo trenzado con forma de donut el cuál se ha introducido en un colgante para formar el collar.

Alternativas para los que vengan buscando otras opciones de complementos

Si estás buscando alguna pieza que posea el emblemático logo de la marca, deberás optar por el anillo de plata con oso de Tous. En este caso, hablamos de un diseño tradicional de círculo fino que posee una decoración de oso. El anillo a pesar de ser de plata, se encuentra bañado en oro. Así, a su misma vez el color de la decoración del oso es verde.

Esta pieza pertenece a la colección de la marca llamada “New Motif”, la cuál ha sido denominada como una de las más icónicas creada por la misma. El diseño principal de la pieza es minimalista y elegante, lo que hace que sea una pieza perfecta para todo tipo de atuendos.

sandalias pala refresh