Es noticia:

Espectacular arreón de Los Libérrimos en ¡Boom! gracias a Ana y Alberto

Tras un inicio de programa algo complicado, los concursantes han sabido reponerse hasta llegar a la bomba final

Los Libérrimos están teniendo una gran semana en Boom, pero no es suficiente para ganar el bote. Y es que los concursantes continúan sin superar su maldición en la bomba final, pues nuevamente han sido incapaces de superar los 13 aciertos. Pero, a pesar de esta situación, Ana y Alberto han mostrado un gran nivel.

En el último programa, Los Libérrimos no han conseguido completar exitosamente las dos primeras pruebas, por lo que han sido eliminados dos de sus integrantes. Los elegidos han sido Ana Belén y Héctor, quienes han tenido que ver desde la distancia el concurso de sus compañeros.

Libérrimos Boom
Alberto y Ana Belén han mostrado un excelente nivel en la bomba final

Ana y Alberto se echan a sus espaldas a Los Libérrimos en Boom

Pese la eliminación de sus dos compañeros, Ana y Alberto han conseguido llegar hasta la bomba final y mostrar un gran nivel. Sin embargo, a pesar de su gran papel, no han sido capaces de superar la barrera de los 13 aciertos, la cual han estado muy cerca de batir.

No obstante, y a pesar de que no lo han conseguido, los dos concursantes han mostrado un excelente nivel, pues tan solo dos palabras cerrojo han conseguido privarlos de alcanzar los 14 aciertos. Asimismo, Héctor y Ana Belén no habrían sido de gran ayuda, pues no conocían las respuestas.

Las 2 preguntas que dejaron a Los Libérrimos sin bote

En esta ocasión, la primera de las preguntas que Los Libérrimos han sido incapaces de averiguar buscaba el último largometraje que dirigió el actor Anthony Hopkins en 2007. Los concursantes intentaron adivinarla en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas lo acertaron.

Por último, Juanra Bonet preguntó por el anglicismo utilizado para llamar a la pieza que hay en la cuerda para apoyar la parte trasera de la flecha en tiro con arco. Un anglicismo que ninguno de los cuatro integrantes de Los Libérrimos conocía, por lo que les fue imposible superar su récord.

Óscar Pasapalabra