Espectacular arreón de Los Libérrimos en Boom pone el bote al rojo vivo

En el día de ayer, los concursantes volvieron a demostrar por qué son los claros favoritos para llevarse el bote del concurso

Los Libérrimos han estado más cerca que nunca de conseguir el bote de Boom. Tras varias semanas quedándose a 2 del bote pero sin margen de tiempo para responder las preguntas. Ahora, han llegado con más de 15 segundos para responder las dos preguntas que le restaban, aunque nuevamente han caído en su barrera de los 13 aciertos, que se ha convertido ya en una maldición.

Y es que Los Libérrimos, pese a llevar más de 50 programas en Boom, no han conseguido por el momento superar los 13 aciertos. Siempre que han intentado superar la barrera la bomba ha terminado explotando. Algo que mantiene la maldición de los concursantes, que nuevamente han visto como una gran oportunidad de conseguir los más de 2’7 millones de euros se han esfumado.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos cayeron nuevamente con 13 aciertos

La espectacular primera vuelta de Los Libérrimos en la bomba final de Boom

En el último programa, Los Libérrimos han comenzado como nunca en la prueba definitiva del programa. Tras acertar diez preguntas de forma consecutiva, ha sido en la undécima cuando han visto su primer error. Pero no ha sido el único, pues en la décimo quinta pregunta también se han llevado un revés, pues ninguno de los cuatro integrantes del equipo conocía la respuesta.

La primera de las preguntas que fallaron los concursantes buscaba el nombre del vicepresidente de los Estados Unidos durante el Gobierno de Abraham Lincoln de 1861 a 1865. Alberto dio una respuesta, pero era incorrecta, mostrando visiblemente su disconformidad, pues tenía esperanzas de que su respuesta fuera correcta, pues se veía muy cerca de conseguir el bote.

Los Libérrimos no superan su maldición

La segunda de las preguntas que no han conseguido responder los concursantes buscaba el nombre de la primera española en ganar una medalla de oro en un campeonato de Europa de atletismo. Una pregunta cerrojo colocada estratégicamente para que los concursantes no consiguieran el bote. De este modo, la maldición de Los Libérrimos vuelve a repetirse en la bomba final.

Lo que está claro es que, de mantener el nivel actual, tarde o temprano Los Libérrimos conseguirán el bote del programa. Un bote que se les está resistiendo por el momento pese al increíble nivel que demuestran tarde tras tarde, sin pasar mayores complicaciones para mantenerse como campeones de Boom. Algo que, además, los acerca al top de mejores equipos de la historia.

First Dates Paula