Espectacular avance de Stranger Things temporada 4 aviva la intriga con Once

Los hermanos Duffer prometen que será “la más grande y aterradora” de todas las que se han emitido

En las últimas horas, la plataforma digital de Netflix ha difundido dos nuevos vídeos de la temporada 4 de Stranger Things. Y para no perder la costumbre, los dos adelantos de la serie estadounidense llegaron cargados de mucho suspenso y de misterio. Sin duda, una gran sorpresa para todos los fanáticos.

La serie creada por Matt y Ross Duffer prometieron que esta nueva tanda de capítulos no será la última pero sí “la más grande y aterradora” de todas las que se han emitido hasta ahora. El vídeo emitido no resolvió ninguna duda, y al contrario, resultó ser un poco más complicado.

Stranger Things temporada 4
Once será nuevamente clave en la temporada 4 de Stranger Things

El adelanto de la próxima entrega, deja muchas pistas a sus seguidores

Y aunque los creadores y productores pretenden despistar a los fanáticos, el caso es que todos han logrado conseguir un poco de información de estos adelantos. Allí sólo muestra una serie de pantallas de televisor que podrían ser los monitores de las cámaras de seguridad del centro comercial donde se desarrolla la trama.

Las pantallas parecen estar estropeadas pero, de vez en cuando, se muestran determinadas imágenes. Además, la descripción del vídeo en YouTube ofrece alguna pista: “Debido a las dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 09:00 am ET”.

Lo que veremos en la temporada 4 de la producción estadounidense Stranger Things

En él se ofrecen, esta vez sí, escenas más concretas de los nuevos capítulos. La secuencia transcurre en el interior del laboratorio y está protagonizada por Martin Brenner, el científico que está experimentando con las capacidades especiales de Once. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, del avance dado el pasado 6 de mayo.

Además, Martin entra en un salón del laboratorio donde saluda a los niños que están allí jugando. “Buenos días, padre”, responden los pequeños. “¿Cómo estáis de ánimo? Os he preparado algo muy especial para hoy”, les dice. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento debido al retraso provocado por el Covid-19.

Cristina Servir Proteger