Espectacular Cristina Pedroche triunfa con diminuta chaqueta que corta la respiración

La periodista vuelve a impactar con uno de sus looks

La cuarentena está dejando momentos muy difíciles para muchas familias, y es que las pérdidas de familiares están siendo inminentes. Cristina Pedroche ha sufrido la pérdida de su abuela estos días y al no poder despedirla no ha pasado por un buen momento. Compartiéndolo en redes recibió el apoyo de sus seguidores. En su última publicación, la encontramos algo más animada compartiendo un look del pasado que destaca por su chaqueta blanca.

La periodista está más activa en redes que nunca. Hace unos días, ya nos daba consejos sobre cómo hacer posturas de yoga que nos ayudaran a relajarnos durante esta cuarentena. Sin duda, lo ha conseguido porque muchos seguidores le comentaron que estaban encantados con todo lo que estaban aprendiendo con ella.

Cristina Pedroche

En estos momentos duros para la presentadora, las redes sociales le están ayudando a evadirse de la realidad. Compartiendo publicaciones antiguas o mostrando el ejercicio que lleva a cabo en su casa intenta aislarse y relajarse con todo lo que se le ha venido encima.

Cristina siempre muestra una buena cara a sus seguidores, y es que en su última publicación no ha dudado en hacerlo. La vemos despampanante como siempre, con una foto del pasado que nos deja con la boca abierta. Los looks de la Pedroche siempre nos dejan impactados, aparte de lucirlos muy bien, son prendas bastante características.

Cristina Pedroche

En la foto que ha compartido en sus redes, lleva un outfit totalmente blanco, con un pantalón suelto y un top, a esto le acompaña una chaqueta algo ajustada. La vemos radiante con un maquillaje de tonos claros y unos pendientes largos de aro. Cristina siempre sabe causar impacto con su looks y una vez más lo ha vuelto a hacer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona