Espectacular crossover en El Pueblo para agitar a El Ovejas

El protagonismo del pastor entre los espectadores hace que los guionistas se expriman para darle más juego

El Ovejas continuará en la cuarta temporada de El Pueblo, pues es uno de los pocos a los que hemos visto durante una de las imágenes de las grabaciones. Esto ha alegrado profundamente a los fans de la serie, que estaba deseando recibir buenas noticas. Y es que, en los primeros meses de grabaciones, todo se ha tratado con gran secretismo, pues apenas tenemos noticias sobre cómo será la nueva entrega.

No obstante, es de esperar que no se produzcan muchos cambios después de ver el éxito de la tercera temporada. Ni siquiera los fichajes de La que se avecina han alterado la serie, que desde un primer momento tenía claro que quería contar con todo su elenco. Y así sucederá, pues Juanjo, Mariajo, María, Cándido o Amaya, entre muchos otros, estarán presentes en la nueva temporada.

Ovejas Pueblo
La Chusa y El Ovejas podrían reencontrarse

El Ovejas tendrá nuevos alicientes en El Pueblo

Actualmente, El Pueblo se encuentra rodando su cuarta temporada. Una temporada en la que Paz Padilla podría ser la gran novedad. Esto ha dejado sorprendidos a los fans de la serie, pues todos daban por hecha la salida de la actriz de la cadena televisiva. No es para menos, pues en los últimos meses han estado enfrentados en los tribunales. Pero ahora, cuando nadie apostaba por ello, ambas partes han solucionado sus diferencias.

Pero antes de esta solución, Telecinco tomó la decisión de no incluir a Paz Padilla en la temporada 13 de La que se avecina. De este modo, parece prácticamente confirmado que la Chusa no estará presente en los nuevos episodios. Pero no quiere decir que este personaje vaya a desaparecer por completo, pues por lo que hemos podido conocer aún tiene una puerta abierta en otra de la serie.

La Chus supone un fichaje estelar

Como bien sabemos, en la duodécima temporada de La que se avecina, pudimos ver a la Chusa en Peñafría. Eso sí, no fue el único personaje de Mirador de Montepinar que apareció en la serie, pues también pudimos ver a otros como Enrique Pastor, Antonio Recio o Coque, entre otros. Todo fue posible gracias al crossover que protagonizó El Pueblo con La que se avecina, que fue todo un éxito a nivel de audiencia.

Es por eso que podrían optar por apostar nuevamente con la Chusa para la cuarta temporada de El Pueblo, que llegará a comienzos de 2023. En estos momentos, muchos fans consideran que es la única alternativa que le queda a Paz Padilla para reengancharse a la serie, pues las grabaciones de El Pueblo van mucho menos avanzadas que las de La que se avecina, que están muy cerca de finalizar.

Pueblo temporada 4