Espectacular estrategia de fidelización de Ahorramas con un huevo Kinder

La cadena de supermercados es una de las grandes triunfadoras en los últimos meses

En una época en la que las críticas se han cebado con las cadenas de supermercados, Ahorramas ha conseguido acumular elogios en redes sociales. El último ha llegado proveniente de un cliente que ha abandonado el supermercado muy contento después de que le hayan regalado un huevo Kinder.

Algo muy poco habitual en las cadenas de supermercados, que no acostumbran a regalar nada. De hecho, desde hace unos años, ya hasta cobran las bolsas de plástico, por lo que mucho menos van a regalar un huevo Kinder. Pero esta idea no parece ir mucho con Ahorramas.

Ahorramas Kinder
Ahorramas se gana la fidelidad de los clientes

La estrategia de Ahorramas con los huevo Kinder

En esta ocasión, y como suele ser costumbre, todo lo hemos conocido gracias a las redes sociales. Unas redes sociales en las que un cliente ha comentado que un cajero de Ahorramas le ha regalado un huevo Kinder tras realizar su compra. Algo que le ha sorprendido gratamente.

Asimismo, este cliente ha asegurado que esta situación forma parte de la estrategia de fidelización de Ahorramas, la cual considera espectacular. No es para menos, pues siempre es de buen agrado recibir un regalo por parte de tu cadena de supermercados.

Ahorramas supera a Mercadona tras la subida de los precios

Sin duda alguna, la gran perjudicada de los últimos meses ha sido Mercadona. La que era líder en el sector de los supermercados en España no ha parado de acumular críticas en los últimos meses y los clientes han comenzado a buscar alternativas más baratas para ahorrar en la cesta de la compra.

Como hemos comentado, una de las que más críticas positivas ha recibido ha sido Ahorramas, que dentro de lo posible ha tratado de mantener el precio de sus productos. De esta forma, han conseguido sumar nuevos clientes en una época muy complicada para las grandes cadenas.

sección fruta mercadona