Espectacular fichaje del Getafe CF para el puesto de Mathias Olivera

El uruguayo se ha marchado al SSC Nápoles y ahora buscan un reemplazante

Desde el Getafe CF se han quedado sin Mathias Olivera, por lo que han empezado a explorar el mercado para acercar a un nuevo lateral izquierdo. En ese orden de ideas es que han acercado al argentino Fabrizio Angileri al club azulón, aunque no sería el único en sumarse al equipo para cubrir el flanco zurdo.

Recordemos que esta es una de las demarcaciones que más se ha solicitado reforzar desde el entrenador Quique Sánchez Flores. Esta situación les ha llevado a buscar a otro elemento y el apuntado estaría en la Bundesliga, siendo uno de los destacados del Mainz 05. Estamos hablando de Aarón Martín, ex canterano del Espanyol.

Getafe Olivera
Mathias Olivera jugará en el Nápoles y se busca su reemplazante

Desde el Getafe encuentran al indicado para el puesto de Mathias Olivera

El de Montmeló es el apuntado por el Getafe CF para darle el puesto que dejó Mathias Olivera. A pesar de que el nombre de Angileri fue el primero en llegar al Coliseum Alfonso Pérez, la falta de experiencia en LaLiga Santander sería bloqueante para ser titular. Allí es donde el ex del RC Celta ha tomado fuerza.

Como mencionamos anteriormente, Aarón Martín fue uno de los habituales en el esquema del equipo alemán. Esto queda evidenciado en la buena cantidad de minutos que sumó en Primera División, donde también se reportó en las acciones ofensivas con un gol. De  momento, es el favorito de la dirección deportiva y del míster.

Aarón Martín es el fichaje que quiere el cuadro azulón

Aunque el Getafe CF tuvo un curso pasado bastante complejo, uno de sus grandes destacados fue Mathias Olivera. Por ello, el hecho de que pierdan a una de sus fichas clave debe ser solucionado de la mejor manera y con un futbolista de primer nivel. La experiencia de Martín en España sería clave, quien a pesar de conocer la categoría también tiene proyección a sus 25 años.

El contrato del lateral zurdo con el Mainz se extiende hasta junio de 2023. Por ello, es que los alemanes esperan ingresar una buena cantidad por el jugador. En ese sentido, quieren que el Getafe CF pague una cifra cercana a los 6 millones que en su momento pagaron por el Catalán hace tres veranos.

Álvaro Fernández Huesca