Espectacular fichaje en Servir y proteger para ocuparse del Moonlight

La actriz da vida a Luna, la prima del personaje de Elena Ballesteros

La actual temporada de la serie Servir y proteger ha dejado muchas emociones a sus seguidores y las sorpresas no paran de llegar y esta vez viene por parte de Moonlight. Además, sus historias se han convertido en las más vistas a través de La 1 de lunes a viernes.

Pero antes, hay que tener en cuenta que la producción continúa con su andadura en Televisión Española, y es que, dentro de unas semanas, se convertirá en la única serie diaria de La 1 cuando ‘Dos vidas’ llegue a su fin. A partir de ese momento, la producción contará con un rating más alto.

Esmeralda Moya
Esmeralda Moya será Luna en Servir y proteger

La encargada del pub de Moonlight en Servir y proteger llegó con muchas sorpresas 

Sin embargo, en busca de reforzar todo lo que ocurre en Distrito Sur, Plano a Plano ha fichado a Esmeralda Moya, quien se incorpora para dar vida a la nueva encargada del pub Moonlight. La actriz, cuyos últimos créditos en televisión son ’45 revoluciones’ y ‘La verdad’, interpreta a Luna.

Será una mujer llena de dulzura que busca comenzar una nueva vida en Moonlight después de haberlo perdido todo en Tarifa. La aventura gaditana de Luna fue un éxito, puesto que regentaba con acierto un chiringuito playero con el que fuera su novio. Sin embargo, una serie de circunstancias le produjeron muchos cambios. 

Las nuevas caras que llegaron a la serie han sido aceptadas por todos los seguidores 

No obstante, el personaje de Moya en la serie no va a estar solo a su llegada a Madrid, dado que ahí conoce a Carol, encarnada por Elena Ballesteros. Estas primas tienen una relación tan estrecha que casi podrían considerarse hermanas, apoyándose sin ningún tipo de reparos la una en la otra. 

Desde que la sexta temporada comenzará sus emisiones, Servir y proteger ha incluido a nuevos rostros entre sus filas. Pablo Puyol, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros han sido algunas de las incorporaciones más recientes a la serie, donde se suma Esmeralda Moya, cuyo primer episodio se emitió el 20 de enero.

Miralles comisaria