Espectacular María Pombo con su camisa preferida de cuadros (dónde comprar)

La influencer rescata una prenda de su armario y volverá a ser tendencia

En este confinamiento, hemos visto como los famosos han compartido sus outfits favoritos en redes sociales. Una de las tendencias que más ha triunfado han sido los cuadros. Es un básico que todo el mundo tiene en su armario y puede ser una prenda tanto de verano como de invierno. María Pombo ha mostrado a sus seguidores su camisa de cuadros favorita.

Las prendas de cuadros son de muy fácil combinación, quedan bien con blazers, vestidos… Esto permite que podamos formar un conjunto con la mayoría de prendas que tenemos en nuestro armario. En la pasada temporada la tendencia de cuadros que más triunfó fue la vichy.

María Pombo

Muchos famosos se han lanzado a esta moda y hemos visto como compartían sus looks favoritos en sus redes sociales. Mango ya ha lanzado para este verano una colección de baño con cuadros. También hemos visto celebrities que ya han lucido prendas de cuadros, Ana de Armas ha aparecido con algunas vestimentas de este estampado.

Los cuadros serán la tendencia del verano y en las diferentes firmas españolas encontraremos versiones de todo tipo. Desde los cuadros más pequeños a los más grandes. La influencer María Pombo ha lucido una camisa fantástica en tonos blancos y azules de manga corta.

María Pombo

Esta camisa de cuadros pertenece a la firma española Sophie & Lucie. Está disponible en su página web y la hay también en otras tonalidades. Es una opción perfecta y cómoda para este verano y no nos cabe duda de que volverá a ser tendencia para esta temporada.

https://www.instagram.com/p/B_fERMbnW7u/
premio Secret Story