Espectacular nuevo Audi Q4 e-Tron el SUV para desarmar a BMW

Un descuento de 13.000 euros es perfecto para adquirir la marca alemana 

Los verdaderos conocedores de autos tienen la certeza que Audi como ocurre también en el caso de BMW o Mercedes, puede presumir de tener en su catálogo un gran número de SUV y este podría ser el caso perfecto del modelo Q4. Sin duda, un gran éxito en el mercado.

Y es que incluso son varios los SUV que Audi que están triunfando en España, entre ellos las referencias del Q3 y el Q5. Sin embargo, uno de los SUV de la marca alemana que mejor relación calidad y también de precio tiene es precisamente uno de los más modernos.

El interior del Audi Q4 e-tron
El interior del Audi Q4 e-tron está lleno de gran elegancia y tecnología.

El nuevo modelo del Audi Q4 es uno de los más exitosos de todo el mercado 

No es otro que el Audi Q4 e-Tron, un SUV de tamaño medio cien por cien eléctrico. La marca alemana es consciente del cada vez mayor peso de los eléctricos en Europa, de ahí que haya lanzado ya varios modelos de este tipo. Y este Q4 e-Tron es uno de los más atractivos.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que es un Audi eléctrico y que, por tanto, no es que tenga un precio bajo precisamente, cuenta ahora con una oferta muy buena. Como bien podemos ver en varias publicaciones, el precio actual de la versión de acceso de este SUV es de 37.460 euros.

El auto es uno de los mejores equipados en serie y con insumos de primera calidad 

Un precio que llega con un descuento de 13.080 euros fruto de la promoción por financiación así cómo de las ayudas derivadas del Plan MOVES III. En este caso, estamos ante un SUV de tamaño medio que, como no podía ser de otra forma, llega muy bien dotado de serie.

Su motor es un cien por cien eléctrico de 170 caballos de potencia que, unido a una batería de 52 kWh, le permite tener una autonomía de 340 kilómetros. Bien equipado de serie y con materiales de primer nivel, este Audi Q4 e-Tron es la mejor opción eléctrica con buen precio entre los premium.

pit stops Ferrari