Espectacular nuevo videoclip de Fito con jugadores del Athletic

El cantante tiene nuevo trabajo tras más de 7 años sin nuevas canciones

Siete años sin nuevos temas eran demasiados. Por eso, el gran Fito Cabrales y sus Fitipaldis acaban de estrenar ‘Cada vez cadáver‘, un temazo con un videoclip que está dando mucho que hablar. A su espectacular guitarra y su voz inconfundible, se unen un cameo de tres jugadores del Athletic.

Y es que este año, el Athletic y la música están más unidos que nunca. Desde que en la Supercopa de España, Asier Villalibre sacase su ya mítica trompeta, todo han sido anuncios. Se dieron a conocer Orsai, el grupo que forman De Marcos, Lekue o el propio Villalibre.

Fito videoclip
Fito posa con jugadores del Athletic de Orsai

El Athletic presente en el videoclip de Fito

Pues bien, un artista del tamaño de Fito, muy de Bilbao y de su Athletic, no ha querido dejar pasar esta oportunidad. En el videoclip del nuevo tema, se ve cómo aparecen primero Villalibre y más adelante Óscar de Marcos junto a Iñigo Lekue. El tema, Cada vez cadáver, es un adelanto del que será su nuevo disco, todavía sin título y que previsiblemente se publicará a finales de verano.

El tema se ha publicado esta semana con su videoclip correspondiente, y el propio Fito ha anunciado que saldrá a la carretera en cuanto pueda. Poco más sabemos de este nuevo trabajo, el séptimo ya de su carrera, que arrancó como integrante del grupo Platero y yo.

Fito muy del Athletic

Fito, fiel seguidor del Athletic, ha aprovechado la grabación del nuevo videoclip para animar a la plantilla. Aunque es difícil, el reto de alcanzar la séptima plaza hay que intentarlo hasta el final. Porque la filosofía del Athletic es eso, en esencia. Luchar hasta el final.

Villalibre, De Marcos y Lekue, se lo pasaron en gran grabando un videoclip que podéis ver debajo de este artículo. Un temazo que seguro que muy pronto ocupa los primeros puestos en los principales ránquines del país. El disco completo está previsto para finales del verano.

Valladolid cachorro