Espectacular operativo policial en Servir y proteger da con el Fantasma

Aunque el operativo confirmó que el escondite si era del criminal, los resultados no salieron como esperaban

Ayer se vivió un capítulo bastante emotivo en Servir y Proteger que tuvo de todo, gracias al villano de turno, El Fantasma. El criminal viene poniendo trampas a la policía, y estos en Distrito Sur confeccionaron una estrategia para no solo ubicar al criminal sino darle captura y posteriormente procesarlo por sus fechorías.

Todo iba muy bien, y es que según las triangulaciones en el departamento de inteligencia, ya tenían el lugar donde creen que el hombre se esconde. La policía avanzó pero no contaban con que Alberto les dañaría todo un trabajo que llevaban meses articulando. De esta manera confirmaron que se trataba de El Fantasma pero no lo han podido capturar.

Fantasma servir proteger
El plan de la policía se frustró gracias a Alberto, el cual por su curiosidad arruinó un trabajo de meses.

Las cosas se complican para Alberto en Servir y Proteger por su obstrucción en el operativo contra El Fantasma

Al investigador amateur le podría salir muy caro su intromisión en el operativo que iba a dar con la captura del peligroso criminal. Y es que eso podría considerarse como un delito puesto que hay una clara obstrucción a la justicia. A parte, el joven colocó un micrófono en el piso de Iris, lo que también se considera como espionaje.

Nadie sabe cuales son las intenciones de este chico, pero lo que si tienen claro en Distrito Sur es que no puede estar cerca de la comisaría, por lo que buscan alejarlo lo más que puedan. Y es que un plan tan orquestado que tomó varios meses confeccionarlo, se ha ido a la basura por culpa de la curiosidad de Alberto.

Mientras que en Distrito Sur diseñan un nuevo plan para cazar a El Fantasma, esto ocurre en Servir y Proteger

El villano de turno es quien siempre se roba la atención de los televidentes, (en este caso El Fantasma) pero no es lo único que ocurre en la serie policíaca más vista en nuestro país. Por ejemplo, a Soledad le acaban de dar la libertad luego de comprobarse que ella no fue quien asesinó a Domingo, sino que fue Marian.

Sheila está aturdida y piensa que lo mejor es marcharse de Madrid para vivir con su madre biológica, aunque confiesa que extrañará mucho a Espe, a lo que esta le responde. “Te echaré mucho de menos. Estaré aquí para lo que necesites”. Por otra parte, Antonio recibe el alta para incorporarse a su trabajo, pero tendrá que lidiar con Matías.

saul servir proteger