Espectacular Paula Echevarría fuente de inspiración con su peculiar camiseta de Bershka

La actriz publica en redes una prenda muy especial

Durante esta cuarentena, los famosos no paran de enseñarnos sus looks para estar por casa. Paula Echevarría es sin duda una de las que está más activa en su perfil mostrándonos sus prendas favoritas con motivo de la pandemia del coronavirus. La hemos visto compartir desde la prenda que revoluciona Instagram hasta la blusa de Zara que todo el mundo quiere tener. Ahora, ha publicado en su perfil una camiseta muy especial de Bershka.

Paula comparte cada día una publicación en su cuenta para ayudarnos a levantar el ánimo durante estos días. El motivo por el que están muy activos es para amenizar nuestros días con sus publicaciones. Su última sorpresa ha sido una camiseta muy especial del año 2018.

Paula Echevarría

La camiseta con la que ha aparecido en su última publicación es una camiseta de “Los Gremlins” de Bershka. Podemos ver al protagonista de la película, Gizmo. Esta vez, ha optado por un look muy cómodo, ha combinado la camiseta con unos shorts negros y sudadera roja, todo a juego con su fantástica camiseta.

Al ser del año 2018, la camiseta ya no está disponible en la página web de la tienda. Pero si realmente, eres una seguidora de la película de los 80, te comentamos que puedes encontrar otro modelo de la camiseta con motivo de la segunda película en la web de la firma de Inditex.

Paula Echevarría

Esta camiseta ha revolucionado las redes, ya que les ha traído un recuerdo muy especial. Todavía puedes conseguir el nuevo modelo disponible en la web. Lo que tenemos muy claro es que Paula siempre nos sorprenderá en sus publicaciones, ya sea con el vestido tendencia o con una camiseta con un recuerdo especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero