Espectacular Paula Echevarría roba miradas con la falda pantalón de Zara

El indudable acierto de la actriz para el look ideal de estas fechas

En etapa de cuarentena a parte de recurrir al chándal, mucha gente apuesta por verse favorecidas durante el día y para ello, acude a su armario a ver las diferentes propuestas que pueden conformar su look diario. Así, Paula Echevarría presenta una falda de tendencia en Zara para esta primavera.

Las celebrites son una gran ayuda para este confinamiento, ya que nos muestran muchas ideas sobre el oufit que podemos utilizar durante estos días en casa. Desde looks deportivos o leggings hasta el vestido de primavera más casual.

La comodidad es una de las cosas más importantes para sentirnos bien en casa y la modelo ha querido dejarlo claro en su Instragram presentando esta tendencia. Ha encontrado un conjunto perfecto para estar por casa y utilizar sin duda cuando todo acabe y salgamos a la calle.

Y es que su ideal conjunto consta de tres maravillosas prendas, en las que predomina el estampado de flores. Luce una falda-pantalón corto con volante bajo de Zara, sumándole una camiseta básica blanca y una chaqueta de punto camel. Un look básico pero muy cómodo y con el que te sientes muy favorecida para estos días.

Además, esta fantástica falda-pantalón de Zara podemos encontrarla en casi todas las tallas dentro de su página web oficial, y no debemos olvidar hablar de su precio, ya que es aún mejor. Es un básico claro que no debe faltar en nuestro armario cuando acabe la cuarentena.

Supervivientes Sandra Pica