Espectacular Polestar 2 el eléctrico que quiere acabar con Tesla

La empresa automovilística de Elon Musk tiembla con este nuevo coche

En el mercado de automóviles ya se encuentra el nuevo Polestar 2, un coche eléctrico de la marca sueca con el que quiere desbancar al poderoso Tesla. Y es que cada vez que hablamos de autos eléctricos, todos piensan en la marca de Elon Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo. Pues bien, ese reinado está a punto de acabar.

El Tesla Model 3 fue el coche eléctrico más vendido en España durante el mes de marzo. A pesar de que los precios que maneja la empresa norteamericana no son para nada baratos, tuvo grandes porcentajes en ventas. Ahora con el nuevo auto de la marca Polestar, su rival tiembla ya que este modelo es mucho más económico.

Polestar 2
El nuevo Polestar 2 tiene características muy similares al Tesla Model 3 con la diferencia de precios.

El principal objetivo de Polestar con su versión 2 eléctrica

La marca de lujo de Volvo tiene en su agenda una meta primordial y unos objetivos secundarios, con el lanzamiento de su nuevo Polestar 2. En primer lugar, está el de posicionar su nuevo vehículo en el mercado, como la mejor opción en cuanto a un coche eléctrico. Además, es el de convencer a la gente que esta nueva versión ya mejoró todos los fallos que tuvo su primer modelo.

Como objetivos secundarios pero no menos importantes, está el de colocar a Polestar por encima de Tesla no solo en España sino en todo el mundo. Para ello lo piensan lograr con el nuevo coche, el cual fue fabricado con lo último en tecnología, piezas de alto rendimiento, accesorios exclusivos y por supuesto, muy amigable con el medio ambiente. Pero lo más importante, a un precio mucho más cómodo que el Tesla.

Características del Polestar 2 y su precio de venta

El Polestar 2 Dual Motor. Este se acciona con un bloque de 408 CV de potencia nutrido por una batería de 75 kWh. El coche logra una autonomía de 482 km. Y empoderando la gama tenemos el Performance, con una potencia de 476 CV y características como unas llantas de 20 pulgadas o suspensiones Öhlins.

Llegamos a la parte que la mayoría interesa, precios. El modelo más básico está en 46.900 euros, el cual es la versión Standard Range, 49.900 euros para el Long Range, 55.295 euros para el Dual Motor y en los 58.900 euros para el Performance. Como dato importante, el modelo más básico del Tesla Model 3 empieza desde los 51.760 euros.

Alonso Hamilton