Espectacular redada en Servir y proteger pone nerviosa a Vega

Este inicio de semana para la serie española ha sido muy llamativa para los seguidores 

Con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las series españolas más vistas del momento, y es que no es para menos, pues sus historias han sido muy bien recibidas por los seguidores y más por la redada que se vio en el más reciente episodio.

Además, en el próximo capítulo, Andrea entrega a su ex marido todo el dinero para que se deshaga de sus deudas a cambio del piso. Esto a Eduardo le parece extraño que le haya pagado en dinero efectivo, en lugar de hacerle una transferencia. Pero todo está bien para él.

pareja Distrito Sur
Una redada complica a Vega

La redada que se verá en Servir y proteger y que pondrá a Vega un poco preocupada

Sin embargo, para Durán no. Está extrañado por la poca cantidad de dinero en efectivo que se ha encontrado durante la redada. Algo que comienza a poner nerviosa a Vega. Mientras, Iván estudia el ordenador incautado, donde encuentra sustanciosas pistas que les podrán llevar a la desarticulación de la banda. 

Vega se reúne con Jota y le pide que siga trabajando para llevarle hasta nuevos objetivos, pero Jota se niega. Lidia y Hanna se marchan de Distrito Sur y Miralles se ve obligada a hacer cambios en los binomios, de forma que decide sacar a Lara de la UFAM para que haga pareja con Néstor.

La liberación de Razvan Popescu, fue de gran impacto para Néstor 

Por otro lado, Espe comparte con sus compañeras la idea de ser madre de acogida de Sheila, pese a que sabe claramente que ella no está por la labor. Sin embargo, se muestra positiva y cree que podrá convencerla de que necesita a alguien como ella. Esta sin duda, sería una buena noticia.

Josefa, la madre de Bruno, aparece en Madrid buscando a su hijo. La mujer, al tanto de que su hijo estaba muy enamorado de la pequeña de las Velasco, busca a Bea para que le diga dónde puede encontrarlo. Néstor se entera de la liberación de Razvan Popescu, un peligroso criminal que detuvo hace años.

Sex Education 3