Espectacular Rosalía crea tendencia con nuevo flequillo en cuarentena

La cantante nos sorprende con un maravilloso cambio de look

En estos días de cuarentena, las sociedad comienza a preguntarse sobre qué hacer con su cabello. Ahora que estamos en casa, es inevitable pensar que es un buen momento para cambiar de look, así es como Rosalía ha dado un cambio radical y nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Un cambio que nos deja a todos con la boca abierta.

Rosalía ha indagado mucho sobre qué hacer con su pelo, y cuando ya tenía todo decidido se lanzó al vacío cambiando totalmente su look. La cantante nos ha dejado en su perfil una foto en la que sale con una nueva imagen, definitivamente sigue maravillosa como siempre.

Rosalía

Nada más y nada menos, ha optado por un cambio totalmente de moda y es que la cantante, se ha cortado el flequillo recto y lo ha prolongado hasta sus cejas. Tanto seguidores como familiares se han sorprendido mucho, ya que siempre estamos acostumbrados a su característica melena con la raya al medio.

Este tema se ha comentado mucho en redes sociales, ya que cortarse el flequillo siempre ha sido una cuestión arriesgada. Solo tenemos dos opciones , o triunfar con un look espectacular o que sea un autentico desastre. Durante este confinamiento, Rosalia no ha dudado en ponerse manos a la obra y sorprendernos con un corte de pelo totalmente casero.

Rosalía

Además de sorprendernos con su nuevo look, en su post la podíamos ver con una camiseta holgada morada del cantante Prince con la frase “Purple Rain”, a todo esto, le sumamos un maquillaje sencillo. Con esta imagen quiso presentarnos su nueva aspecto. La cantante no ha dudado en coger sus tijeras y conseguir un resultado inesperado que, absolutamente, le favorece mucho.

View this post on Instagram

?‍♀️?‍♀️?‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo