Espectacular show de Wyoming en El Intermedio deja retratado al rey emérito

Juan Carlos I ha vuelto a ser objeto de mofa en La Sexta, donde le han propuesto una nueva profesión en la que ya tiene experiencia

El Intermedio es, sin duda alguna, uno de los programas más especiales de la televisión gracias Wyoming. Ahora, el presentador del programa de La Sexta lo ha vuelto a demostrar con un nuevo show, que ha estado enfocado en ridiculizar la figura del rey emérito Juan Carlos I. Algo que ha generado gran controversia.

A pesar de que no es la primera vez que ocurre, Wyoming ha vuelto a hablar sobre el rey emérito de forma satírica. Lo ha hecho dándole una recomendación sobre un próxima profesión, puesto que actualmente no ostenta ningún cargo. Es por eso que le ha propuesto hacerse youtuber, que está de moda.

El Intermedio
Wyoming le ha propuesto a Juan Carlos I un nuevo trabajo

La propuesta de Wyoming al rey emérito

En esta ocasión, Wyoming ha desarrollado a fondo su idea sobre el nuevo trabajo de Juan Carlos I en El Intermedio. Todo después de conocer que podría tener que renunciar a su título de rey. Es por eso que ha buscado una nueva ocupación, puesto que a su edad es muy complicado reinventarse.

Tal y como ha declarado Wyoming en El Intermedio, le ha propuesto grabarse en casa para subir vídeos a internet, puesto que es la única experiencia laboral que tiene, haciendo referencia a los discursos realizados. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha desarrollado aún más su propuesta.

Así serían los vídeos de Juan Carlos I en YouTube

Asimismo, le ha dejado un mote para comenzar en YouTube: El Campechanus. Pero no solo eso, sino que también le ha dejado temas de conversación sobre los que hablar en sus vídeos, como las cosas que los seguidores siempre quisieron saber de él y que nunca contará a la Fiscalía.

Como era de esperar, esta propuesta de Wyoming ha causado polémica en redes sociales. Muchos son los que han criticado al presentador y a El Intermedio por mofarse del rey emérito, que ya acumula varias semanas fuera del país. Por su parte, hay quienes destacan que se trata de un programa de humor, motivando a Wyoming a seguir con su estilo.

final voz