Espectacular tapado del FC Barcelona para jubilar a Luis Suárez

Rodrigo Moreno es el principal candidato en el Barcelona para sustituir a un Suárez diezmado en su imagen con la afición

Una de las principales acciones que deberán asumir desde la directiva culé, es la de entender que el equipo se deberá reforzar en una zona donde hace mucho no se toca con gente de peso, el ataque. Tras las llegadas de Coutinho, que ha pasado sin pena ni gloria y de Dembelé, en una situación similar, el equipo ha tenido que delegar todo el peso en dos hombres, Messi y Suárez sin respuesta alguna desde el banco.

Por ello, lo de Griezmann toma cada día más y más fuerza, pero no es la única opción que se maneja, siempre hay una variable o quizás, un complemento así se termine dando lo del francés este verano. Hablamos de Rodrigo Moreno, un punta que actúa en el Valencia y que por dos años consecutivos ha estado en la agenda de los grandes gracias a sus goles y fenomenales muestras de talento.

Luis Suárez

Moreno, que posee doble nacionalidad, hispano brasileña, es una opción que Bartomeu valora demasiado y que desde Catalunya se prevé como un relevo de Suárez cuando éste no esté. Sin embargo, su valor en el mercado aún es considerado muy alto y se espera que las reuniones surtan efecto para terminar por encontrar un acuerdo que beneficie a todos los implicados.

Valencia exige 60 kilos por Moreno

El club Ché, caracterizado por ser un vendedor por excelencia, se acostumbró a vender muy caro y no quiere perder la oportunidad de volver a hacerlo con su delantero del momento. Pero quizás la situación no le favorezca mucho esta oportunidad, ya que la temporada del ariete no ha sido buena en relación a la anterior y este terminaría por bajar demasiado su valor.

La pasada campaña llegó a sonar incluso para el Real Madrid, equipo que se detuvo ante los 80 kilos que exigían desde Mestalla por sus servicios. Ahora se han plantado en 60, pero es sabido que Barcelona no pondrá más de 40, pues tiene en mente otros movimientos que se asumen mucho más importantes y que generan una mayor expectativa.

Rodrigo Moreno / agencias

La última palabra la tiene el equipo naranjero, que deberá tomar una decisión pronta o esperar por una opción que cumpla sus expectativas; por ahora bastante complicado. Lo que si es pertinente afirmar es que el jugador ha expresado su deseo de salir este mercado estival, ya que considera que está en una edad en la cual deberá ponderar sus deseos de adquirir nuevos restos en su carrera. Todo está por decidirse.

© Copyright 2019 GOL digital ·