Espectacular tapado del Real Madrid por si recula Neymar

No está asegurada la presencia de Neymar en el Real Madrid, por ese motivo se piensa en una alternativa en la Bundesliga

De lo que más se habla en el momento es del requerimiento de Florentino por la estrella de talla mundial, Neymar Jr. El brasileño al servicio del PSG ha sido y sigue siendo una vieja obsesión para el presidente del cuadro merengue que no ha escatimado en lanzarle ofertas que hasta ahora han sido rechazadas por la directiva del cuadro francés.

Se han llegado a pedir la bestialidad de 300 millones, hecho que ha llevado a rascarse la cabeza a un Florentino que no llegaría hasta allá. Y si a eso le sumamos el equipo que le está armando el jeque, donde estaría Griezmann involucrado, haría que Neymar se la piense menos y decida terminar por quedarse en busca de alcanzar los objetivos que lo llevaron a mudarse a la ciudad luz.

Neymar Jr.

Por tal motivo, Florentino y compañía tendrían que salir a enfrentar el mercado y buscar una alternativa que pueda suplirle, y en algún modo, apuntar hacía el proyecto que tiene en mente Zinedine Zidane en esta su segunda etapa al frente del club. Y parecen haberlo encontrado.

Jadon Sancho es el elegido

Residente en el subcampeón de la Bundesliga, Jadon Sancho ha disparado esta temporada como nadie lo tenía pensado. Con solo 19 años y unas condiciones alucinantes, ha alcanzado la cifra de 12 goles tanto en Champions como en Liga, que para un extremo de tan poca experiencia es impresionante.

Su pase, mucho menos valorado que el de Ney, no supondría tampoco un monto económico, sino que estaríamos hablando de cerca de 100 millones, o incluso un poco más. Figurando como una de las estrellas del futuro, el inglés y que además ya compone la selección máxima de su país, sería uno de los jugadores con más cartel este verano y estaría dispuesto a dar el gran salto.

Borussia Dortmund – Sancho

En Madrid aún hay muchas cosas por decidir, y por supuesto está latente el tema de Sancho, que aparece en escena como una brillante alternativa en ataque ante las negativas de Mané y los problemas que han encontrado tanto en Hazard como en Jovic y ahora en Neymar. El tiempo dirá.

© Copyright 2019 GOL digital ·