Espectacular tapado del Sevilla FC para olvidar fracaso por Suso

El Sevilla FC da por perdida la opción de Suso y ha dado con una alternativa de primer nivel

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Pedro Sevilla

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

 

Objetivo del Sevilla en el Alavés no es Ibai Gómez

 

El Sevilla FC camina al paso que marca un Pablo Machín que ha desatado la ilusión entre la afición hispalense. Tal es la euforia existente tras apalizar al Real Madrid (3-0), que en varios foros está sobre la mesa el debate de si este Sevilla opta a disputar el campeonato liguero a Madrid y Barcelona.

Desde el club, el propio Machín ha pedido un poco de tranquilidad. A un partido todo puede pasar pero tras 38 jornadas muy complicado se antoja. Sin perderle la cara al mercado, el club también trabaja en la llegada de un jugador de banda.

Los constantes problemas físicos de Aleix Vidal o Arana, unidos a que Jesús Navas ya tiene una edad, hace necesario reforzar los costados. Saltó el nombre de Ibai Gómez esta semana, pero el objetivo real del Sevilla es Martín Aguirregabiria, también en el Alavés.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla