Espectacular trueque Nápoles – Real Madrid tumba fichaje top del Atlético

Real Madrid y Nápoles planean un trueque de delanteros que puede dejar al Atlético de Madrid sin uno de sus grandes objetivos para reforzar el ataque

 

Karim Benzema es el objetivo número uno del SSC Nápoles para reforzar su delantera tras la llegada de Carlo Ancelotti. De momento el Real Madrid se ha negado por completo a negociar el traspaso del delantero francés, sin embargo hay una operación que puede resultar clave para que el fichaje se lleve a cabo.

El conjunto blanco estaría dispuesto a dejar salir a Benzema si en el traspaso se incluye a Dries Mertens, habilidoso delantero que en las últimas dos temporadas ha dado un salto tremendo en el aspecto goleador (46 goles) en 73 partidos disputados de Serie A.

Benzema Nápoles

Mertens había sido relacionado con el Atlético de Madrid para formar un trío ofensivo letal junto a Diego Costa y Griezmann, sin embargo el conjunto colchonero es consciente de que no puede entrar en una puja junto al Real Madrid, sobre todo si de por medías se encuentra el intercambio con Karim Benzema.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·