Espectaculares floripondios en vestido de Cristina Pedroche para nochevieja

La presentadora ha subido una foto que ha dejado sin palabras a sus fans más cercanos

Cristina Pedroche es sin duda una de las mujeres más atractivas y bellas del planeta. La colaboradora de televisión sabe cómo conquistar a sus seguidores día tras día. La colaboradora ha confesado en más de una ocasión que le encanta ser el centro de atención y que se hable de ella ya sea para bien o para mal pero que sea bien.

Y parece tomárselo al pie de la letra, ya que cada vez que la presentadora dice algo o sube una foto a una de sus cuentas personales de redes sociales, ya sea twitter o instagram, Internet se vuelve loco y todo el mundo habla de ello, que al fin y al cabo,es la mejor publicidad que puede tener la madrileña.

Cristina Pedroche

Una de las últimas fotos que has subido la presentadora ha sido uno de los favoritos de sus seguidores y es que a una semana de la esperada noche de las campanadas de Año Nuevo la famosa has decidido pasar unos días las islas Canarias para relajarse y ya de paso coger algo de morenito para la noche tan especial.

La colaboradora y presentadora de televisión ha subido una foto con un bikini que lo siento es espectacular y donde podemos ver su maravillosa figura. Hablamos de un bikini bastante pequeño y flúor, un color que le sienta bastante bien a la madrileña. En la foto, la chica decía: ”¡¡¡Feliz navidad a todos!!! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nerviossssss“,

Cristina Pedroche

¿Será alguna pista de lo que llevará la noche de las campanadas?, ¿ o simplemente es una foto en la que la chica se veía estupenda?. Lo que sí sabemos con seguridad es que la chica no puede estar más guapa y los morimos de ganas por ver el modelito que llevará el 31 de diciembre para dar las campanadas desde la puerto de Sol. !Seguro que va guapísima y que nos sorprende a todos!.

Cristina pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)