Espectáculo asegurado en Sister Act 3 con regreso de la hermana Mary Clarence

La actriz, Whoopi Goldberg habló para un medio de comunicación y se refirió al regreso de la película ochentera

Sister Act, es una película de comedia estrenada en el año 1992 protagonizada por Whoopi Goldberg y dirigida por Emile Ardolino, la cual inspiró posteriormente una obra musical del mismo nombre. La película fue muy halagada por la crítica mayormente por la actuación de la ganadora del Óscar, Whoopi Goldberg.

La actuación de la actriz se destacó en especial por su extraordinaria calidad como cantante que fue una pieza clave para la filmación de esta historia. También gozó de un gran recibimiento por parte del público siendo un éxito en taquillas y logrando recaudar más de 231 millones de dólares en todo el mundo lo que la convirtió en el octavo filme más taquillero de 1992.

Whoopi Goldberg volvería a escena en Sister Act 3

El elenco y la producción fueron claves para entender el porqué fue una de las mejores películas de todos los tiempos

En 2017, Goldberg y los miembros del elenco de la aclamada película de 1992 se reunieron para una actuación y cantar el tema final de la película, ‘I Will Follow Him’, en honor al 25 aniversario de la misma. Junto a la ganadora del Oscar estaban las miembros del elenco Kathy Najimy, Wendy Makkena, Sherri Izzard, Darlene Koldenhoven, Beth Fowler, Andrea Robinson y Prudence Holmes.

Sin embargo, su protagonista, quien ahora tiene 64 años, apareció para un medio de comunicación en el que habló sobre un posible regreso a su personaje, la cantante y ocasional monja en una tercera entrega de Sister Act. Sin duda, las palabras de Deloris Van Cartier llenaron a los seguidores de la película de grandes expectativas. 

Las palabras de la actriz, le han devuelto las esperanzas a los seguidores que anhelaban verla pronto

“Durante mucho tiempo dijeron que nadie quería verlo”, aseguraba la actriz. “Y recientemente parece que eso puede no ser cierto. La gente puede querer verlo. de modo que estamos trabajando diligentemente para tratar de averiguar cómo unir al equipo y regresar”, dice la actriz quien asegura que muy probable se reúna todo el elenco para organizar el gran encuentro. 

Además, Whoopi habló sobre la película siguiente llamada ‘Sister Act 2: de vuelta al convento‘, y dijo: “eran divertidas y te hacían sentir bien. Y sabes, a nadie le enfada. Es solo escuchar, cantar mal, cantar genial, cantar bien y además monjas. ¿Qué hay mejor que eso?”, concluyó la actriz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero