Espectáculo bochornoso en ¡Ahora Caigo! manda a la nevera a Arturo Valls

El concurso de Arturo Valls vivió un momento sonrojante con los espectadores

¡Ahora Caigo! es uno de esos programas que ha hecho historia en la televisión y sigue escribiendo páginas gloriosas con cada emisión. Un concurso que destaca por su originalidad de tener unas trampillas por las que caen los concursantes que no logran resolver las preguntas. Además, en el espacio de Arturo Valls tienen presencia momentos de humor con el presentador y los participantes como protagonistas. Unos participantes que buscan conseguir un premio final nada fácil.

En multitud de ocasiones el programa ha protagonizado momentos de programas denominados zappings. En ellos, se recogen minutos de ¡Ahora Caigo! donde los concursantes demuestran originalidad con cada una de las respuestas en esos momentos de tensión. Contestaciones míticas como la ya famosa respuesta de Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid, cuando Arturo Valls preguntó por el nombre del conjunto colchonero a uno de los participantes.

Ahora Caigo

Un concurso que lleva en emisión multitud de temporadas que han dado lugar a muchos momentos dignos de recordar. Algo que han aprovechado desde la cadena para publicar recopilatorios de ¡Ahora Caigo! en la web, dónde los protagonistas son los chistes malos hechos tanto por Arturo Valls como por los participantes.

Además, por el programa ya han pasado multitud de personas dispuestas a conseguir el premio de 100.000€. Un logro por el que tendrán que derrotar al resto de participantes de ¡Ahora Caigo!, así como responder a las preguntas personales de Arturo Valls. Unas cuestiones que sacan lo mejor de cada uno, como imitaciones de famosos tales como Josep Pedrerol.

arturo valls

Con la presente situación, la emisión de programas nuevos se ha complicado y con ¡Ahora Caigo! no ha sido diferente. Por ello, desde la cadena optaron por repetir programas ya emitidos. Algo que les ha encantado a los espectadores, pero no tanto cuando las entregas que emiten unos días de la semana, las vuelven a programar para el final de ésta. Algo que ha molestado a estos fans, pidiendo explicaciones.

El presentador Arturo Valls ya avisó de la situación, recomendando que se cuidase mucho la situación de las reemisiones de programas. Por ello, los errores no han dejado de sucederse estos días. Un hecho que, unido al mosqueo del presentador por cambiar de cadena para dar entrada a Pasapalabra, serían la gota que colma el vaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol