First Dates

Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato

El programa de citas de Cuatro es todo un fenómeno televisivo, puesto que día tras día consigue grandes índices de audiencia a pesar de ser reposiciones

First Dates es, sin duda alguna, uno de los programas más divertidos de la televisión. Sin embargo, los espectadores siempre quedan fascinados por el papel que juegan los invitados, quienes son los verdaderos protagonistas. No obstante, Carlos Sobera también juega un papel absolutamente crucial en First Dates.

El presentador lleva ya varios años presentando First Dates. A pesar de que no ejerce de presentador usual, su labor es totalmente imprescindible. Y es que es él quien ayuda a introducir a los invitados al restaurante, puesto que los recibe en la barra. Pero no solo eso, sino que también les hace preguntas para conocerlos mejor.

First Dates
Los espectadores alaban la labor de Carlos Sobera en First Dates

Carlos Sobera, gran culpable del éxito de First Dates

A pesar de que los programas de citas no han conseguido tener continuidad ni éxito en televisión, este no ha sido el caso de First Dates. El programa de Cuatro ha conseguido ser uno de los favoritos de la audiencia, incluso en los últimos meses, cuando la cadena ha decidido emitir reposiciones del programa día tras día.

Unas reposiciones, para sorpresa de muchos, han sido un éxito total. Es por eso que hace algunas semanas First Dates anunció que volvería a grabar nuevos programas. Unos programas en los que volvería a estar Carlos Sobera y que cumpliría con todas las normas de seguridad para garantizar la seguridad de los invitados.

Las redes sociales se vuelcan con First Dates

Ahora hemos conocido que las redes sociales están posicionadas con el presentador, quien en los últimos años había pasado desapercibido en televisión. Pero, una encuesta en Twitter, lo ha catapultado a estar por encima de Sandra Barneda, presentadora de moda por su labor en La Isla de las Tentaciones.

De hecho, uno de los votantes ha declarado que, cada vez que Carlos Sobera falta a First Dates, se encuentra al borde de la ansiedad. Algo que habla muy bien del presentador, quien ha pasado por gran cantidad de programas y siempre con gran éxito. Una situación que vuelve a repetirse en El debate de las tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo