Espectador charlatán retrata El Programa de Ana Rosa desvelando sus bulos

Un vecino de Fuenlabrada arremete contra la cadena

El Programa de Ana Rosa ha relatado unos duros momentos que ha atravesado Fuenlabrada. Hasta allí se trasladó una reportera del programa para contar una dramática situación. Un vecino de 70 años de la localidad madrileña estuvo muy cerca de precipitarse desde un balcón. Mientras las cámaras del programa captaban todo, un vecino arremetió contra el programa de Telecinco.

Los vecinos se las apañaron para lograr controlar la situación de un hombre de unos 70 años que estaba cerca de precipitarse desde el balcón. Imágenes grabadas por los propios vecinos muestran que dos personas lograron sujetar al hombre.

Ana Rosa Quintana

Al mismo tiempo, otros vecinos lograron posicionarse justo debajo, en la calle, con un colchón, por si finalmente no se podía evitar la caída del hombre. Todo sucedía en un barrio de Fuenlabrada, a la que rápidamente llegó una unidad de El Programa de Ana Rosa.

La reportera rápidamente se puso a informar a los espectadores de lo que allí sucedía y cuando estaba en pleno directo con El programa de Ana Rosa, un vecino se saltó toda norma y gritó a la cámara: “Dejad de mentir”, en señal de protesta por lo que se estaba contando.

Ana Rosa Quintana

Sin embargo, los medios de comunicación como El Programa de Ana Rosa fueron víctimas de una información. Y es que la primera información dada no correspondía con los hechos ocurridos en Fuenlabrada. Es por eso que, tras el grito del vecino, las redes sociales también se han volcado contra el programa de Telecinco.

premio Secret Story