Espectador contestón de El Chiringuito saca la hemeroteca a Edu Aguirre

Desde el programa de Pedrerol se ha generado un lío con respecto a un fichaje culé

El Chiringuito de Jugones de Mega no para de sorprender y el protagonista en esta ocasión ha sido Edu Aguirre. El periodista ha generado mucha polémica por cuenta de sus palabras hacia Robert Lewandowski. Aunque hace algún tiempo era el mejor ‘9’ del mundo para el tertuliano, hoy ese discurso ha cambiado.

Recordemos que en el pasado, para el comunicador madrileño el polaco era el ‘killer’ de la época, que incluso sería mejor que Lionel Messi. Esto se dio en la época donde el astro argentino aún actuaba para el FC Barcelona. Ahora que el delantero estelar del Bayern Múnich está en la órbita del cuadro culé, ya no es el mejor.

Chiringuito Edu Aguirre
Edu Aguirre recibe numerosas críticas

En El Chiringuito se ha dado un espacio de polémica por cuenta de Edu Aguirre

De esta forma es que Edu Aguirre en El Chiringuito ha dicho que la mentalidad de Lewandowski sería similar a la de Gareth Bale. Esta ha sido una comparación que ha dado demasiado de qué hablar. Los comentarios en contra no se han hecho esperar y muchos se han quejado de la postura del tertuliano.

Un espectador contestón no se ha guardado nada con el periodista y ha hecho una compilación bastante interesante. Mostró cuadro por cuadro lo dicho por el madrileño con respecto al polaco, dejando en evidencia que su postura es un tanto risible. Muchos usuarios de la red social han apoyado lo hecho por el twittero.

Edu Aguirre ya no considera a Lewandowski como un jugador importante

Y es que en la primera parte, muestra el cuadro donde Edu Aguirre confirma en El Chiringuito que “Lewandowski es infinitamente mejor que Messi”. Estas palabras se han dado en el contexto del Balón de Oro. Acto seguido, ha puesto la imagen de la nueva postura del periodista donde dice que es similar a Bale.

Los comentarios que surgieron a raíz de esta publicación que se ha hecho con la etiqueta hacia el Twitter oficial de Edu Aguirre fueron bastante dicientes. Muchos hablan de envidia y poco profesionalismo, otros quieren volver viral este trino para que el comunicador lo lea en su momento. Sin dudas, toda una polémica que no deja de dar de qué hablar.

Sevilla Isco